Volver a sonreir

style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-1537034902136446"
data-ad-slot="9000004555">

2 posts / 0 new
Último envío
DrLombardi
Volver a sonreir
El volver a sonreír Escribo estas líneas para ayudar a tomar una decisión que le cambiara literalmente su calidad de vida. Me es grato y disfruto tanto sacarle fotos a los pacientes antes del tratamiento y después del mismo, debido a que mas allá de la sonrisa lograda se percibe un brillo propio en la mirada, es impresionante como los ojos de los pacientes transmiten felicidad satisfacción tranquilidad relajación, lo digo sin exagerar, si no pregúntele a aquellas personas donde su boca no es estéticamente aceptable, Esa satisfacción me llena de orgullo el volver a brindarle la libertad de sonreir a un paciente sinceramente no tiene precio. Al decidir si Ud va a iniciar o no el tratamiento deberá poner en la balanza algunos puntos.: • Ud es de las personas que cuando habla o ríe se lleva la mano a la boca para tapar imperfecciones? • Controla su sonrisa para que no sea generosa y así las personas no noten la ausencia de piezas dentales? • Tiene dificultad para masticar? • Sus amistades le han comentado lo desagradable de su aliento? • Envidia las personas con dentadura perfecta? • No se siente seguro al hablar o gesticular ante el publico? Si le sucede alguno de estos ítems no dude en consultar a su odontólogo, El seguramente le ayudara a lograr lo que Ud siempre quiso lograr Una hermosa Dentadura para poder volver a Sonreír.- Y Recuerde mis palabras y compare fotos en las que Ud no se sentía seguro de su boca, con las que saco luego del tratamiento Odontológico, y observe además de sus dientes su mirada créame que luego de grandes tratamientos el comentario general de los pacientes es: COMO NO LO HICE ANTES.- http://www.drlombardi.com.ar
DrLombardi

ORTODONCIA EN ADULTOS

“UNA DECISIÓN IMPORTANTE”

http://www.drlombardi.com.ar

El paciente adulto que concurre a la consulta lo hace motivado por su problema estético y funcional , tienen recursos propios para costear el tratamiento y un nivel de motivación suficientemente alto como para tolerar o disimular algunas molestias que podría presentar estar bajo tratamiento.

Es Imperioso sentirse bien física y psíquicamente, ante una sociedad que nos exige cada vez mas mostrarnos aceptables y exitosos.
El hecho de que siendo adulto se preocupe de una manera especial por conservar su salud hablará muy bien de UD como persona.
Las nuevas técnicas y materiales que existen en la actualidad redujeron incomodidades y acortaron tiempos de tratamiento.
Los ortodoncistas ante estos requerimientos que significan:
*Rectificar los ejes de uno o varios dientes
*Cerrar espacios sobrantes
*Abrir espacios para que quepan dientes desalineados
*Concordar maxilares
*etc. etc.

Lo hacemos considerando la salud de las encias, y el hueso que sostiene al diente mediante unas fibras llamadas periodontales y devolviendo la correcta función y estabilidad en los maxilares que determinan un buen equilibrio oclusal
El buen resultado se Obtendrá de un correcto diagnóstico que se divide básicamente en:
*Examen clínico donde se asentará el estado bucal, el estado de los tejidos blandos circundantes (labios carrillos etc.) la forma en que el paciente respira y traga como así también su postura.-
*Radiografías panorámica y telerradiografía (perfil)
*Estudios radiográficos computarizados
*Fotografías
*Modelos de estudios(moldes)
Todo esto permitirá obtener diferentes medidas que podrán predecir la proyección en el tiempo y el tipo de terapéutica a realizar.

El adulto debe saber que el aparato de ortodoncia no interfiere en su estilo de vida y que cuando se alcanza la meta, se aprecian los cambios logrados y se ven los beneficios no solo en el aspecto dental, sino también en el orden personal, en general la sensación es de una inmensa satisfacción.

COSTOS
La Ortodoncia actualmente es más accesible que años atrás, siendo además que el costo del tratamiento consiste en una entrega principal y luego cuotas que coinciden con los ajustes mensuales del tratamiento. Entre 12 y 36 meses según la complejidad del caso

NO DEJE DE CONSULTAR A SU ODONTOLOGO
http://www.drlombardi.com.ar

Añadir nuevo comentario

6 + 8 =