VOZ DE CHULILLO = 500€

style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-1537034902136446"
data-ad-slot="9000004555">

1 envío / 0 new
Anónimo (no verificado)
VOZ DE CHULILLO = 500€
Tengo un amigo, ¿no?, como el que tiene varios. Pero yo tengo uno en especial que me cae bien, al principio, cuando lo conoces parece así un poco chulillo por su voz, que la tiene así de chulillo, pero en el fondo es buena persona. Llevo varios días, quedándome a dormir en su casa, (con mucho frío, porque no me pone suficientes mantas), y bueno, como él me ha ayudado en algunas cosas que no vienen al caso (yo nunca escribo cosas que no vienen al caso), yo también le quería hechar una mano con lo suyo. El problema que tiene (porque todos tenemos), no tiene nada que ver con la voz. Y.... no parece que se trate de bruxismo, ni tiene otros efectos secundarios como los derivados del ATM. Es decir, no tiene dolores de cabeza, ni normalmente aprieta los dientes. Ni le duele la mandíbula durante el día. El problema (porque todos tenemos alguno u otro), es que me despierta por las noches. Un escándalo bestial! Separa los dientes (supongo que los de la mandíbula de abajo que es la que se mueve) y los hace chocar con los de arriba. Pero, un escándalo!. Pero luego, no aprieta los dientes. No es que esté apretando los dientes, al despertarse por las mañanas, no tiene sensación de apretar los dientes. Ni le duele. Sabe del problema porque se lo hemos comentado otros. Claro, el fue al dentista (al que hay que visitar siempre como mínimo una vez al año), y le recomendó una férula de descarga. Pero es que yo, no estoy totalmente convencido, porque no aprieta los dientes. Es como el que tiene espasmos con los brazos mientras duerme (bueno eso es otro mundo), sí es cierto que me ha dicho que al tragar saliva dice que siente algo en el oído, y que al bostezar nota que le cruje. Pero.... no sé. Además, el dice que no tiene ningún trauma emocional algo que le pueda hacer estar en tensión, porque en realidad, no está en tensión. En fin, yo veo que no acabo de encontrar el diagnóstico exacto. Solo separa la mandíbula y hace mucho ruido en ciertos momentos de la noche. La férula vale un pastón. Ruego ayuda pronta. Premiaré con 500 euros al que me haga un diagnóstico certero. Gracias* *Es posible que el premio no se haga efectivo en ningún caso.

Añadir nuevo comentario

2 + 1 =