Halitosis Crónica

Horacio
Desconectado
Integró: 11/02/2006

Hola,cuando tenia 23 años años un dia empezé ha tener un aliento con un olor fetido de lo mas desagradable.No tengo problemas bucales

Fuí al médico de cabezera y no supo darme solución.Comenzé con mi peregrinanización de estomatólogos ,urólogos etc... tanto de la seguridad social como privados,gastándome un dinero que casi no tenia,para decirme que estaba bien.Pero yo seguia con mal aliento,a veces varios meses seguidos ,otras un dia si otro no, una expiración si, seis no , algunos dias no etc... ,de lo mas variable
Hoy tengo 37 años y en este tiempo transcurrido no he tenido ni relaciones personales,ni sociales, ni he salido de fiesta,en fin,no he vivido la juventud.La gente tratándome siempre de excéntrico por no saber mi problema,pues no lo he dicho por verguenza.
Me gustaria saber de que puede ser y si esto tiene solución porque esto no es vida.

Valeria
Desconectado
Integró: 11/02/2006

Hola chico, siento mucho que estes tan desanimado. El problema de la halitosis tiene solución y lo primero es hacer un buen diagnostico. El 85% se debe a problemas bucales (caries, enfermedad periodontal-piorrea-, boca seca, inadecuada higiene-sobre todo limpieza lingual-, etc.. otras causas pueden ser problemas respiratorios como vegetaciones, problemas digestivos, o incluso medicaciones que estemos tomando. Lo importante es que una vez diagnosticada bien tiene solucion.Y por cierto todos esos remedios caseros os aseguro que lo único que hacen en "camuflarla".
Un saludo

pedro alv (no verificado)

al hombre de 37 años que siempre ha tenido halitosis puede ser que tenga los dientes apiñados (eso produce aliento fétido y los médicos a eso nunca le ponen atención )sobre todo cuando son los inferiores y le puede hacer eso la vida imposible , aunque digan que es solo por no poder limpiarlos , la misma mal formación de los dientes y encías produce mal olor lo dice un atlas de medicina .Con brackets un ortodoncista lo puede arreglar en algún tiempo, eso puede tomar mínimo un año.

Anónimo (no verificado)

nadie de aqui sabe nada de lo del mal aliento lo que si es que esto te pued ayudar una vez vi en las noticias que un medico suizo descubrio que en la amigdalas a veces se perforan debido a que hay infecciones y se empiezan ha hacer como espacios alli se queda alojada parte de la comida es demasiado feo pero asi es y luego se convierten en unas bolitas amarillas que si te presionas fuerte con las manos ylimpias veras que salen estas bolitas tienen mal olor muy penetrante creo que la solucion definitiva es una opracion de amigdalitis para que ya no se puedan alojar alli pero de todas manera pide mas opiniones

Anónimo (no verificado)

Señor anónimo, creo que lo que usted dice aquí, eslo más acertado que leído en todos mis años de desesperanza, consulté en alguna oportunidad con algún médico y sus respusta fueron, que por la edad, era difícil operar las amigdalas, hoy resignada, no dejo de pensar en lo dura que fue mi juventud, tuve que asumir en silencio esta cruel realidad...Hoy lo siento por mi pareja.

Saludos Cordiales.

Anónimo (no verificado)

Mientras lees haz esto:
Muestra de la mano:
para ver el nivel de tu mal aliento
Se pasa la lengua (saca todo lo que puedas la lengua y con la parte de más atrás lame tu mano) por el dorso de la mano (parte contraria de la palma de la mano) y se deja durante unos momentos. Luego se huele y se determina el resultado.
(esta medición te sirve en cualquier lugar, pero asegúrate de que haya un baño cerca para luego lavarte bien la mano con bastante agua y jabón)

Mito: No hay tratamiento para la Halitosis.
Realidad: En la actualidad existen tratamientos altamente efectivos que permiten cambiar no sólo el mal aliento sino que colaboran en mejorar la autoestima y solucionar problemas sociales, emocionales y económicos que van muy ligados a ello.

Después de informarme del tema he investigar soluciones reales hasta comprar los productos he hecho esto: (con bases científicas)
Me cepillo la lengua (cepillo de cerdas suaves y pasta dental) y con una cuchara pequeña (para café) raspo la lengua suavemente varias veces y queda limpia y rosada, luego con el dedo índice presiono suavemente las amígdalas y saco las bolitas fétidas, (cada vez me salen menos y más pequeñas casi no las tengo) luego hilo dental, cepillado de dientes y enjuague bucal sin alcohol.

Preparado anti-bacterial:
primero lo primero ¿que es el llantén? Nombre científico: Plantago major L. / planta con propiedades antibacterianas, cura faringitis, laringitis, bronquitis, tuberculosis, dolor de garganta, boca irritada con llagas. Incluso se la puede comer en ensaladas tiene vitamina C, A, B1 y calcio. no tiene contraindicaciones, excepto ciertas alergias en algunas personas (muy raro)

Bien, en cualquier tienda de productos naturales puedes comprar el llantén, haces una infusión y con esa agua haces gárgaras, también la puedes tomar, un baso en la mañana y uno en la noche (si ves alguna alergia lo dejas de tomar)

Otro producto anti-bacterial natural es el Propoleo 20 gotas las tomas con el sumo de 1 limón y miel de abeja tres veces al día Funciona!! háganse la prueba de la mano a los tres días y verán que esto si funciona.

PARA CONTRARRESTAR LA ALERGIA solo si es el caso, ya que es un producto natural se debe beber abundante agua para limpiar el organismo de la infusión bebida.

Les cuento, he padecido de esto por tres años y nadie me dijo que me apestaba la boca, y tu no te das cuenta porque te acostumbras al hedor, pero con el tiempo como la gente se alejaba de mi, fácil, me di cuenta que tenía mal aliento y fui al médico, me hice exámenes de todo hasta de enfermedades venéreas ( y eso que no soy promiscuo, pero si tuve mi ex novia mm...) y nada, me dijo que estaba sano (por un lado genial) luego fui al dentista, mis dientes muy bien pero me hice cambiar todas las calzas (traumático) y el aliento seguía mal, me cambié de calces 4 veces, 4 dentistas distintos que salvaje y nada, RE-TRAUMATICO, fui al homeópata, me hizo un tratamiento largo y carísimo y nada... ...así he pasado tres años...

Pero solucionado!! como les digo, no fueron caries, tampoco encías o piorrea o gingivitis, tampoco infección venérea (y no soy promiscuo) ni enfermedad alguna, simplemente que mi lengua tiene más grietas que las lenguas de otros y en esas grietas viven conmigo ya tres largos años una malas vecinas las bacterias anaerobias eso era todo panas!!! ahora con el cepillado y raspado de lengua, enjuague bucal sin alcohol y mi preparado de agüita de llantén, propoleo con limón y miel de abeja (hasta la sangre se me está limpiando) estoy eliminando las bacterias anaerobias, y en verdad se que mi aliento esta mucho mejor, me hago la prueba de la mano y es millón mejor que al inicio de este tratamiento casero (con bases científicas), incluso le pregunté a mi hermana menor como estaba mi aliento hace dos años y me dijo que horrible guácala, apestaba a diablos y le pregunté de cerca como está ahora mi aliento, me dijo que muy bien, que apenas hay un hedor casi imperceptible pero para nada como antes WOW!!! LO LOGRE!!! ya no me apesta la boca yajuuuuuuuu!!! bueno ya es muy leve porque la gente se me acerca y bastante, cuando hablo con ellos ya no se alejan!!!

Bueno, este es mi remedio casero un poco largo pero efectivo y estoy seguro que el método más rápido a muy corto plazo es obtener los productos que contienen dióxido de cloro espero comprarlos pronto, tengo ubicado tres páginas que venden los productos y hablan claramente del tema, bueno a todos les deseo que les vaya tan bien como a mi, inicien lo más pronto posible con la solución casera y espero logren comprar los productos, si tienen dudas estas son las páginas, la de Ecuador es un dentista especializado en Hlitosis y le puedes preguntar lo que quieras.

pueden visitar estas tres páginas
de Ecuador
http://www.buenaliento.com/index.html

de USA
http://www.rowpar.com/

y por si acaso mi e-correo bleyck@hotmail.com (de título pon Halitosis-no) para que no se borre del correo no deseado
:)

Anónimo (no verificado)

hola señor anonimo y saludos tambien para todos los que les pueda servir mi respuesta´
Si el mal aliento proviene de la lengua(generalmente lengua saburral)tiene facil solución.
Sólo hay que limpiar la lengua con bicarbonato,con ayuda del cepillo de dientes ,o de una gasita hasta que desaparezca la saburra´.Por lo menos durante unas horas el aliento será perfecto.
Y para mantener la lengua limpia de forma permanente beber zumo de limón en ayunas.

la chica libra
Desconectado
Integró: 06/10/2012

HOLA A TODDOS TENGO 26 AÑOS HACE TRES AÑOS K NO TENGO PAREJAS,,POR KE ME DA MIEDO ME SIENTO INSEGURA YA QUE APDEZCO DE HALITOSIS Y NO SE K HACER,,, DONDE IR ESTOY MUY TRISTE

la chica libra
Desconectado
Integró: 06/10/2012

A LOS K YA LO SOLUCIONARON NECESITO AYUDA

anomino
Desconectado
Integró: 03/22/2011

pucha en los ultimos dias estoy muy desanimada aveces pienso en el suicidiio las personas me miran mal debido al problema que tengo soy una chica y soy muy sensible temgo este problema ace 6 años aprox.. y recuerdo akellos dias en k no tenia esto k temgo ahora tenia una alota autestima era muy extrovertida en mi salon los demas se sentaban conmigo 100pre en cambio ahora casi nadie lo hace o biem solo los k yegan tarde se sientan conmigo necesito una solucion kisisera ir al medico pero no cuento con los recursos como para acerlos necesito kme digan mas recetas pork yo ya no se k acer conmi vida esto me deprime demasiado

te puedo ayudar
Desconectado
Integró: 08/22/2011

HOLA TE PODRIA DAR UNOS CONSEJOS PERO.. SOLO NO SE COMO NOS PODEMOS PONER EN CONTACTO AMIGA BUENO UN ABRAZO SALUDO ESPERO PODER AYUDARTE YA K LEI TU COMEN Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION

analuvenezuela
Desconectado
Integró: 11/14/2011

que cura conoces porfa

te puedo ayudar
Desconectado
Integró: 08/22/2011

HOLA TE PODRIA DAR UNOS CONSEJOS PERO.. SOLO NO SE COMO NOS PODEMOS PONER EN CONTACTO AMIGA BUENO UN ABRAZO SALUDO ESPERO PODER AYUDARTE YA K LEI TU COMEN Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION

Juan Diego
Desconectado
Integró: 11/16/2011

Hola lo lamento , y creeme que yo tambien eh padecido de lo mismo , bueno mi familia y mis amigos dicen que tengo mucha presencia soy alto ,175 , blanco , cada ves que salgo , salgo bien presentable , tanto asi que las chicas con las que me cruzo , me fastidian , el problema es que siempre trato de interactuar poco , dado a la halitosis que tenia , " que tenia " actualemente tengo 19 y padeci esto desde los 17 , una noche llegue a mi cada de hacer deporte , era muy seguido que hacia esto , siempre aconstumbraba a tomar agua oh refrescos elados , y darme un baño con agua fria , un dia cai mal , una pèqueña tosh y gripe , me cure , pero lo que paso despues es lo que me causo la halitosis , sentia un pequeño bulto en la garganta una flema , por mas que trataba de sacarlo nunca salia , sentia que me ahogaba y alveces me picaba , y eso es lo que me causa la halitosis , bueno resulta que hacia de todo , mi limpieza es buena en exeso todavia ," siempre que me lavo los dietes , lo Hago con Pasta enguage e hilo dental . " y lo hago 6 veces al dia , cada ves que me lavo resuta que una 1 maximo 2 horas estoy bien , luego comiensa la halitosis , mi boca se seca y lo siento amargo y la misma flema en la garganta , Es deprimente y lo se , aun asi sigo con mi vida normal , siempre que ablo con alguien procuraba ser breve , tenia el chance de estar con chicas , pero no queria xque sabia que esto iva afectar una relacion , eh ido a muchos otorrinos ninguno me daba un diagnostico preciso , eh ido con el destista mis dientes estan perfectos , tanto asi que dije bueno , no creo que esta enfermedad me mate pero si me privara de algunas cosas , Total la vida continua , Hasta que un dia leyendo por la red , encontre este producto , Therabreath dije que sera , comense a leer los comentarios de personas que han usado este producto y que en la actualidad ya no tienen , en que consiste , resulta que decidi provarlo , con 2 inconvenientes , 1. lo venden en usa 2. es algo carito . pero la verdad no hay otro producto que estea hecho para esta enfermedad , el creador de este producto es un tal Dr. Katz este hombre se decica al problema de la halitosis , en que consiste este producto , bueno te explico , Es un enguage Bucal Oral since , especial que matan las bacterias que causan este mal , " pasta dental especial , un raspador de diente muy requerido , y un Spray para cuando estas en la calle y no tienes donde hacer un Aceo , Creeme que esto te ayudara , Algo mas un consejo , y esto es de mucha importancia , mucha gente come la comida hecha en casa , lo cual no resulta bien ya que hay algunos ingredientes y alimentos que alimentan a estas bacterias para cauzar este mal , Ejm , el quezo productos lacteos , condimentos , Tambien compre un libro la biblia mal aliento hecho x el mismo Doc . No soy muy bueno en el ingles asi que tuve que traducirlo , Donde aprendi muchas cosas que alimentos no comer , y cuales si , Para esto espero conocer una chica especial a quien poder contarte mi problema y que pueda entender , " quisas alguien que tenga el mismo problema , asi seria mas fasil creo yo , seria una mejor comprension y se evitarian muchas cosas, total eso es con el tiempo , Bueno Te contare que ahora tengo una vida normal, esto me ah hecho retomar muchas cosas , " ejmp , hago los deportes que me gustaban , salgo con los amigos de antes , puedo salir a fiestas lo cual no hacia desde que tenia halitosis , " Eso si no tomo ni fumo ya que eso , alimentan las bacterias " . Bueno tambien te tengo otra gran noticia , Desde ase unos meses encontre a un Distribuidor en Peru que trae el producto de usa lo cual me facilita , se llama peruoffer , lo tienen en la lista de mercadolibre , eso si son serios con el producto . el problema esque es bien carito en Dolares algo asi de $89.99 yo eh investigado y el kit " osea el set " cuesta $ 52.00 pero con el envio te sale mas caro traerlo asi que es casi lo mismo comprarlo en Peru ya que ellos se encargan de traerlo y solo pago por el envio , Lo cual la diferencia es la misma creo yo , unos dolares de mas por su Gran trabajo . Bueno si necesitas mas Info, sigue este enlace www.therabreath.com -> en peru http://listado.mercadolibre.com.pe/therabreath-starter-kit-para-la , Bueno espero averte ayudado y si necesitas algo mas de informarcion y saber un poco mas , quisas te pueda ayudar , mi msn es b-rabbith-ms13@hotmail.com y vamos animate que esto , no nos puede detener , la vida la da dios y nosotros no somos nadie para quitarlo , eh leido y se que esto es frustrante y deprimente , pero no creo que sea para el sucidio como muchas personan lo creen . Bueno un beso y dale sigue adelante si necesitas un amigo con quien conversar y que ah pasado x lo mismo que tu dale solo agregame con confianza soy de Lima peru . ! Algo mas , tratare de duplicar este mensaje para asi poder ayudar a mas personas posibles ay que se x lo que pasan x eh sido uno mas . jeje " un beso. "

laura26
Desconectado
Integró: 01/30/2012

Hola me llamo Laura tengo 26 años y soy de España.

Buscando por Internet encontré este foro...Quería preguntarte cómo te va con " Therabreath "
¿ De verdad funciona??Nosé si lo enviarán aquí a España, pero ahora no tengo trabajo y no quisiera gastarme el poco dinero que me queda en algo que no funciona....

Yo sobre todo noto el aliento feo , en las mañanas, cuando me levanto.Y la verdad que el frescor de los enjuagues y dentífricos no duran mucho....

¿ Sigues sintiendo la flema en la garganta o con estos productos se te quitó?
¿ que alimentos son aconsejables comer??

Bueno ojalá, me contestes, muchas gracias por tu ayuda....Un fuerte abrazo!

Anónimo (no verificado)

te entiendo me pasa lo mismo y tambien pienso en el suicidio pero no es la solucion nesecitas ir al medico clinico i dile que tienes haliosis el sabra buscar las rasones para eso estan fuersa sigue adelante que es algo pasajero

laura26
Desconectado
Integró: 01/30/2012

Hola buenas,

Una duda...... ¿ cómo se hace para limpiar las amígdalas exactamente? Nosé como posicionar el dedo para sacar esas bolítas que dices....Me puedes ayudar?

¿Al final conseguiste los productos con dióxido de cloro?¿ Que tal están?
Yo vivo en España, ¿se enviarán aquí?

lozawil
Desconectado
Integró: 10/18/2011

os compañeros no desanimeis la solucion a este terrible mal os dareis.

1) si sufres de estreñimiento es decir si vas al baño por decir una vez cada tres dias. debes tomar mylax granulado dos cucharitas en ayunas por 3 meses.

2). visita un gastroenterologo por si tenees la vacteria pyloric las misma te la trataran con antibiotico. y solucionado

y la 3) que es la mas importante cada vez que te cepilles bien los dientes os useis hilo dental de cualquier marca y te dais entre los dientes y las muelas y veras que saldra un olor de mierda fetido eso lo haces cada ves que te cepilles recuerda pasarte el hilo dental es la mejor solucion y es economico. luego por las noches haces gargaras com peridont. un enjuague bucal que es antibiotico muy bueno recomendado para todos vosotros. recuerda que si el hilo dental sale con olor a fetido entre las muelas cuando te lo pases esto quiere decir que ay hay caries y tienes que ver a un odontologo lo mas pronto posible y le planteas donde es que sale el mal olor cuando pasa el hilo dental e inmediatamente el odontologo te detectara la caries que esta causando esto y te le eliminara. y listo. volves a nacer de nuevo.

creanme de verdad esa es la solucion para este terrible mal. se las recomiendo a todos vosotros.

MAGNOLIA
Desconectado
Integró: 10/01/2011

Bueno, mi experiencia me indica que no siempre la extracción de las amigdalas te cura el problema del mal aliento, en mi caso, lo mejoró un poco, pero persistió aún después de la cirugía. Yo comencé a usar un producto que se llama MMS, es clorito de sodio, pero es tan fuerte su olor y sabor que al cabo de un tiempo ya mi cuerpo no lo toleraba, aunque sí me servía para tener un aliento agradable. Ahora practico otro tratamiento que consiste en que cada vez que como, me cepillo lo antes posible con crema dental y lavo mi lengua con agua oxigenada, además de esto con una jeringa, me hago lavados nasales con agua un poco tibia y sal, esta solución desprende todas las mucosidades que se alojan en las cavidades nasales y también producen mal aliento, a mi me ha servido, espero que también ayude a alguien más.

Alessa
Desconectado
Integró: 08/10/2012

hola amiga , pues eso me pasaba a mi y encontre una doctora en la ciudad de mexico que me ayudo muchisimo con mi problema la verdad es algo que duele mucho y entra mucha frustracion porque vemos que estamos solos y nadie sabe de este problema, siempre hay tiempo para volver a vivir, espero que te pueda ayudar si tu asi lo deseas y te recomiendo con la personqa que yo fui, ella me explico de las bacterias que por alguna razon que es desconocida se alojan en la lengua de ciertas personas al cabo de 3 horas huelen como si estuviera algo podrido, con una pasta un enjuague y un metodo de limpiar la lengua me ha ayudado mucho ademas te mide con un aparato el grado de fetidez, es increible pero es lo unico que me ha funcionad a mi espero te ayude mi comentario.

Abigail (no verificado)

hola que tal a mi me ha estado sucediendo eso, lo de las bolitas pestilentes, pero no se que pasa por que mi familia en general la padece, con esepcion de mi madre solo mi padre y mis 3 hermano, y no sera mas bien algo de herencia?

Anónimo (no verificado)

Es cierto, a mi me pasaba lo mismo y cuando me operé las amígdalas esas bolitas desaparecieron. Pero ahora tengo un problema peor. Yo también tengo halitosis y ayer me hicieron una limpieza dental y la higienista notó que tengo una periodontitis en la parte inferior de la boca. El hueso se está empezando a desprender poco a poco de los dientes de abajo y ya hay algo de movilidad en los dientes. Tengo 30 años y no me quisiera ver yo en una situación así... y además me cepillo los dientes 3 veces al día... pero mi saliva es muy fuerte y por eso tengo más sarro que otras personas. El tratamiento existe: me van a hacer una limpieza con anestesia por dentro delas encías profundizando en cada diente. Haré lo que sea para frenar este problema.

Anónimo (no verificado)

Tengo 24 años actualmente. Como de los 12 años supe que tenia problemas de mal aliento al pasar algunos años asistia a consultas odontologicas y cuando me hacian la limpiesa habia sangramiento de las encias llego un momento donde empece a notar un aliento fetido que las personas alredededor lo sentian estando a una distancia bastante larga ya tengo 7 meses luchando contra la halitosis cronica y los odontologos dicen que esta enfermedad no es bucal con el uso del hilo dental a desminuido el sangramiento y ya no hay. Ya nose que hacer siento que estoy sufriendo d problemas sipcologicos no es facil vivir asi.

tataiana
Desconectado
Integró: 02/22/2012

hola este es un remedio sencillo y muy economico. solo necesitas canela en astilla , clavos de olor y una gotica de alcohol, esto lo hierbes bien, en las mañanas haces gargaras lo tratas de bajar lo mas q puedas hasta tu gargantay lo eliminas . en las noches hierbes esto sin el alcohol , pero ya te tomas un pocillo tintero. te aclaro debes hacerlo cuando ya te vallas a ir ala cama ,cuando no vas a utizar agua, xq es una bebida muy caliende .
intentalo da unos resultados exelentes. suerte .

tataiana
Desconectado
Integró: 02/22/2012

este es una sugerencia, todas las noches antes de ir ala cama, prepara una bebida de eucalipto,y aniz.es ta sirbe para limpiar el estomago, xq no solo el mal aliento proviene de la boca. te recuerdo es una bebida caliente hojala te lalleven ala cama , ya no te puedes cerenar, ni utizar agua, meterte a la nevera etc. y en las mañanas cepillate super bn, con la crema y bicarbonato, ojala siempre utilices el bicarbonato, este absorbe los malos olores . ojala les pueda servir . chao .
TATY .

Anónimo (no verificado)

hola a mi me sucede lo mismo como consecuencia del reflujo, acudí a un homeopata y me ha dado una receta que empezare mañana, espero te sirva porque el me asegura que en un mes me curaré:
primero, debes pasar alfalfa por el extractor hasta obtener un vaso de jugo , junto con la alfalfa colocas 2 hojitas de menta solo dos, tomar una cuchara de ese sumo en un vaso con agua antes de cada comida por 1 mes, Dios queira que eso nos ayude.
Un abrazo

Anónimo (no verificado)

amigo lo que tenes que hacer es ir a un otorrino y que te extripen las amigdalas....de ahi vivene el mal aliento en la mayoria de los casos.....prueba con antibioticos una semana con penbicilina...si se te va es porque tienen criptas cavernosas y se te acumula comida y se pudre...saludos y suerte.

daniel (no verificado)

hopla sabes me siento identificado con lo que tu me dices , me van a operar de las amigdalas , y hace poco probe lo d ela penbicilina y es cierto me quito . pero quiero saber si lo de penbicilina funciona por cuanto tiempo o no se ayudame amigo por favor escribeme

xicodegerona
Desconectado
Integró: 01/31/2012

hola, me gustaria saber si al final te operastes de las amigdalas. si es asi t fue bien ?
este es mi correo si puedes cont.
xicodegerona@hotmail.com
gracias

MAGNOLIA
Desconectado
Integró: 10/01/2011

Yo me operé de las amígdalas pero no solucionó mi problema de mal aliento. Espero que a tí sí.

Anónimo (no verificado)

Yo toda mi vida he sufrido por mi problema de halitosis. Hice lo mismo recorri cuanto medico y odontologo encontre..... pero nada. La solucion estaba en la limpieza de la lengua..... creanme... lo ensalle todo ... pero hasta que escuche en una propaganda de television y lo hice por varios dias... oh sorpresa.... la gente dejo de ofrecerme chicles... ya me hablaban sin voltear la cara.... todo empeexo a cambiar. Estoy tan....no se como decirlo... aliviada de encontrar la solucion que quiero compartirla con todos los que padecemos este mal. Ensayenlo... les deseo lo mejor.

ROSY (no verificado)

LA PERSONA K ESCRIBIO DICIENDO QUE TODA SU VIDA HA TENIDO MAL ALIENTO, Y QUE SE CURO, PORFAVOR ESCRIBA SU MAIL O DONDE LA PODEMOS CONTACTAR, TAMBIEN ESTAMOS DESESPERADOS Y QUEREMOS ENCONTRAR LA SOLUCION

Juan Diego
Desconectado
Integró: 11/16/2011

Hola rosy lo lamento , y creeme que yo tambien eh padecido de lo mismo , ase unos minutos deje un comentario y encontre la solucion , lo mejor de lo mejor, therabreath el problema esque lo venden en Usa y el costo es bien carito , lo mejor esque es lo unico que si funciona de verdad , Ase poco encontre un anuncio que lo traen ah peru y lo compre y no me quedo duda que es lo mejor de lo mejor , la verdadera cura , te dejo mi msn para explicarte un poco y tengas una idea de que es y como lo consigues , b-rabbith-ms13@hotmail.com ahora si te puedo decir, un beso y espero averte ayudado ,si necesitas mas sobre el tema pyedes agreagarme a mi msn . tambien te recomiendo que busques www.terabreath.com

lozawil
Desconectado
Integró: 10/18/2011

os compañeros no desanimeis la solucion a este terrible mal os dareis.

1) si sufres de estreñimiento es decir si vas al baño por decir una vez cada tres dias. debes tomar mylax granulado dos cucharitas en ayunas por 3 meses.

2). visita un gastroenterologo por si tenees la vacteria pyloric las misma te la trataran con antibiotico. y solucionado

y la 3) que es la mas importante cada vez que te cepilles bien los dientes os useis hilo dental de cualquier marca y te dais entre los dientes y las muelas y veras que saldra un olor de mierda fetido eso lo haces cada ves que te cepilles recuerda pasarte el hilo dental es la mejor solucion y es economico. luego por las noches haces gargaras com peridont. un enjuague bucal que es antibiotico muy bueno recomendado para todos vosotros. recuerda que si el hilo dental sale con olor a fetido entre las muelas cuando te lo pases esto quiere decir que ay hay caries y tienes que ver a un odontologo lo mas pronto posible y le planteas donde es que sale el mal olor cuando pasa el hilo dental e inmediatamente el odontologo te detectara la caries que esta causando esto y te le eliminara. y listo. volves a nacer de nuevo.

creanme de verdad esa es la solucion para este terrible mal. se las recomiendo a todos vosotros.

MorochaArgentina (no verificado)

Buenas amigos, yo lo sufro de toda la vida. Tambien como dijo otra chica, para los hombres soy muy linda pero creo q lo notan, los novios q tuve me dejaron todos (y estoy segura q fue por ese motivo), tengo 24 años y estoy sola, hace como 8 meses q ya no estoy con ningún hombre, he rechazado sistematicamente todas las invitaciones porq no quiero sentirme humillada nunca más, cada salida, cada beso y cada silencio ya me obsesiona, la vida social es un menoscabo a mi amor propio y a mi autoestima.
Arranqué con gastroenterologo hace años y no encontraron nada, después en el odontologo, me hice la medicion con halimeter y me dio 170 por ende SI tengo halitosis, me dieron ozono terapia y un limpialenguas, pero estoy exactamente igual, mejor dicho siento la boca limpia y fresca por 2 minutos despues otra vez me invade un sabor bien feo y su consecuente olor. Todo el mundo lleva en la cartera llaves y plata yo un limpialenguas, cepillo, pasta dental y chicles. porq la botella de enjuague bucal (sin alcohol obvio!)es muy grande para transportar por la vida :D
Como muy sano jamás una fritura jamás especias, tomo mucho líquido y puede q no mejore, pero cuando dejo de hacerlo empeoro.
En 2 semanas arranco con el otorrino a ver si está de acuerdo caprichosamente QUIERO sacarme las amigdalas, toda la vida tuve anginas a repeticion, rinitis y otras yerbas y leí q eso puede tener q ver con mis ENEMIGDALAS y con mi mal sabor. asi q ya les contaré......SALUDOS A TODA MI GENTE QUERIDA ANIMOS Y CONSTANCIA, NO SE RINDAN, PRUEBEN TODO LO Q ENCUENTREN PERO ESO SI NO SE DEJEN ROBAR, USEN EL SENTIDO COMÚN PARA SABER SI LES ESTAN VENDIENDO ESPEJITOS DE COLORES, INENTEN SER FELICES A PESAR DE TODO Q LA VIDA ES HERMOSA!!! BESOTES

miguel (no verificado)

hola se exactamente como te sientes, t recomiendo un producto llamado smartmouth es buenisimo. yo estoy como tu. lo atractivo se me quita cuando se me acercan las chicas. espero que te ayude y si quieres mas informacion mandame un correo. tambien me he comprado un detector de mal aliento solo que aun no lo he recibido, ya que no tengo a nadie para preuntarle como esta mi aliento. espero que este producto me ayude. aun no lo se, llevo 2 dias usandolo y despues de una semana empiezan los resultados segun lei. pero por comentarios se dice que es la ultima maravilla en combatir el mal aliento cronico. tengo fe en que funcione. y recuerda que lo que no te mata te hace mas furte, bye

Anónimo (no verificado)

Hola, quisiera saber donde puedo encontrar el detector del mal aliento. creo que es lo unico que me queda por comprobar, gracias.este es mi correo por si acaso te interesas en mi petición. marikey_2@hotmail.com

Eugenia (no verificado)

Hola, ¿Dónde compraste el detector de mal aliento y cuánto te costó? Gracias

jairo007
Desconectado
Integró: 02/22/2011

que gusto saber que ai alguien cerka con el mismo problemaque yo pq la verdad es deseperante esto
yo enmpece en la secusndaria desdelos |4 años lo note
tengo 24 y no he podido eliminarlo ya prove tees mentas dulces me cepillomucho y nada tu sabes dealgo porfavor te lo agradeceria mucho vi lo del detector de malaliento lo conseguiste o algun remedio que sepas soy de cadereyta nuevo leon a una hora de monterrey mi correo es jairo_@hotmail.com mi celes 8281015647 porfavor contactate conmigo meurge

jhon (no verificado)

mi estimado yo tamien sufro de eso, pero dejame decirte que e eliminado en un 85% este caso, por que la boca me olía horrible horrible,pues hay varios factores :
1. pues si no te has purgado por lo menos 3 veces al año, tienes que considerar eso, un lavado intestinal(limpieza del colon) tiens que empezar porque de eso hay un mal funcionamiento del organismo y por consecuencia las bacterias se desarrollen con mas facilidad y difícilmente eliminarlas.
2. problemas del higado(higado graso, etc), si amaneces con mal aliento y una saliba espesa, color blanquecina y amarillenta es higado, por eso no comer grasa, cigarros, alcohol, etc.
3. por la gingivitis que hace que sangren las encías,tengas bastate sarro en la lengua, esto te lo puede arreglar un medico especializado

bueno pues mi problema primero era con el higado, tengo higado graso, pero lo toy combatiendo con medicina natural(hierbas naturales como boldo, curcuma, diente de leon, cardo mariano,cascaras de papa, etc. y me stá dando resultados increibles.
lo otro me cepillo los dientes, despues hago gargaras con salmuera( agua tibia con sal), y despues lo mismo pero con agua ,bicarbonato y de vez en cuando mezclo un poquito de agua oxigenada y bicarbonato y hago gargaras tambien, esta ultima estabiliza el ph que hace que crescan las bacterias y mata las mismas..
y e notado que no me sale mal aliento como antes, lo quecasusa el sarro es una bacteria que no recuerdo como se llama, pero e indagado un mediamento y lo voy a provar, espero me funcione al 100%

eduardo (no verificado)

hola Miguel ¿podrias decirme donde compraste el medidor de halitosis, y cuanto te costó.
muchisimas gracias.

soñadora
Desconectado
Integró: 03/14/2013

el halimeter se encuentra en algunas consultas odontologicas que ofrecen este servicio, es un equipo caro que no se puede llevar a la casa ya que debe ser tomado por un especialista.

lunalola
Desconectado
Integró: 05/20/2013

Perdona, donde conseguiste el detector? Como se llama?

Anónimo (no verificado)

Quisiera saber si te operaste las amigdalas y como te ha resultado!

Anónimo (no verificado)

mi amor es triste escuchar ese tipo de declaracion deja ayudarte agregame en tu msn y yo te garantizo q te vas a curar para siempre...pero por favor agregame para poder decirte q hacer...no te cuesta nada solo cree en mi. bushis2004_2@hotmail.com

solucion87
Desconectado
Integró: 04/29/2011

primeramente espero este super bn. i ke tu problema se aiga solucionado. sabes me caiste mui bn me identifique en todo absolutamente en cada palabra k dijiste. yo desafortunadamente tambien sufro de mal aliento. espero me puedas contestar me gustaria mucho oir de ti:) cuidate mucho i que estes de lo mas mejor..

sofiaolor
Desconectado
Integró: 10/06/2010

ami me paso y me pasa exactamente lo mismo que a vos,pero yo ya me opere las amigdalas y no paso nada,todo sigue igual,esto es un infierno,me siento muy impotente,sola ,encerrada,y sin nada ni nadie.

Juan Diego
Desconectado
Integró: 11/16/2011

Hola sofia lo lamento , y creeme que yo tambien eh padecido de lo mismo , ase unos minutos deje un comentario y encontre la solucion , lo mejor de lo mejor, therabreath el problema esque lo venden en Usa y el costo es bien carito , lo mejor esque es lo unico que si funciona de verdad , Ase poco encontre un anuncio que lo traen ah peru y lo compre y no me quedo duda que es lo mejor de lo mejor , la verdadera cura , te dejo mi msn para explicarte un poco y tengas una idea de que es y como lo consigues , b-rabbith-ms13@hotmail.com ahora si te puedo decir, un beso y espero averte ayudado ,si necesitas mas sobre el tema pyedes agreagarme a mi msn . tambien te recomiendo que busques www.terabreath.com

sergi
Desconectado
Integró: 10/29/2011

Hola Sofía:
Te dejo mi email, pues te puedo ayudar a eliminar la halitosis si es de origen bucal.sprastsmelia@yahoo.es.
Saludos

MAGNOLIA
Desconectado
Integró: 10/01/2011

Sofía, al igual que tú me operaron las amígdalas y tampoco me solucionó el problema, pero ahora me cepillo muy bien con crema dental y luego con agua oxigenada, además de eso me hago lavados nasales con agua tibia con sal, los primeros 4 días lo hice por las mañanas y por la noche, ahora lo hago sólo por las noches antes de dormir y me ha ido muy bien, parece que al tener las cavidades nasales despejadas el oxígeno mismo se encarga de no dejar proliferar las bacterias que crecen en ausencia de él y que son las que causan el aliento apestoso que tanto nos mortifica. Dios quiera que a tí también te funcione este tratamiento. Y si no, no te desanimes y sigue buscando lo que sea adecuado para tu problema. Yo he probado casi todos los tratamietos que recomiendan en este foro y gracias a mi Dios, encontré uno que se ajustó a mi problema.

kkaarrllaa
Desconectado
Integró: 09/23/2011

hOLA.. Podrias contactarme... yo tengo ese mismo problemas desde que estaba muy chica.. y nunca seme ha quitado.. un doctor me quiere operar pero la vdd no confio mucho yake no me garantiza.. nada... please.. podras contactarte conmigo???
mi correo es Gloriaresume1@hotmail.com.. Porfavor contactenme.. estoy desesperada. :(