dudas sobre empastes

style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-1537034902136446"
data-ad-slot="9000004555">

9 posts / 0 new
Último envío
Anónimo (no verificado)
dudas sobre empastes
Hola, Tengo una serie de dudas, referentes a empastes: -En dos molares (uno superior y otro inferior), a causa de un golpe se fracturaron parcialmente. Fui a que me los empastaran (con "pasta" blanca, ¿composite?), pero en relativamente poco tiempo se cayeron ambos. ¿Qué debería hacer?: ¿volver a empastarlos? Siento ligeras molestias en dichos dientes (sobre todo cuando ingiero comidas/bebidas calientes o frías), y están algo más oscuras/"sucias" las zonas en que faltan los referidos empastes. ¿Urge que haga algo al respecto?, y ¿qué cuidados debería realizar para una mejor conservación de dichos dientes mientras arreglo definitivamente (si es ello posible) el problema? -Otra cuestión (de un molar de mi hermana): hace años (aproximadamente 17 años) le empastaron el molar con "pasta" gris (¿amalgama?), pero ahora tiene el diente picado. Sus dudas son: ¿cómo quitarse el empaste gris?, ¿es posible quitárselo en una sola sesión, o necesariamente en varias (según leí en cierta ocasión)?, y ¿qué consecuencias tendría tras quitarse el empaste gris y empastarse el molar? (duración aproximada del arreglo, conveniencia o no de empastar u otra operación, etc.). Gracias por vuestra atención.
Anónimo (no verificado)

Bueno, no soy dentista pero puedo hablarte de mi propia experiencia:
En cuanto a tus dientes fracturados, deberías ir a un buen dentista a que te los volviera a empastar. En realidad, si te hace un buen empaste, no tienen por qué caerse, así que creo que el problema no es el tipo de empaste, sino el dentista. El hecho de que estén más oscuros por la zona dónde deberían estar los empastes creo que es por caries o infección, así que yo que tú iría inmediatamente a que me los volvieran a empastar. Si te siguen molestando aún así, tal vez se haya visto dañado los nervios y tengan que matartelos, así no te dolerá más.
En cuanto al molar de tu hermana, creo que el problema no es tan complicado. Simplemente te quitan el empaste viejo y lo sustituyen por uno nuevo. No tiene por qué tardarse más de una sesión, y no tendría ninguna consencuencia. Lo único que se me ocurre que le puede ocurrir es que si el empaste antiguo es demasiado grande, después de quitárselo en vez de empastarle el diente tengan que reconstruírselo y hacerle una funda, y eso si tardaría varias sesiones, mientras te "fabrican" tu nuevo diente.
Espero haber sido de ayuda.

Anónimo (no verificado)

Hola tengo 33 años y hace veinte que me pusieron seis empastes molares de amalgama metálica, y estoy preocupado por su más que probable toxicidad. Me los quiero cambiar y me gustaría recibir consejo de alguien que lo haya hecho, siguiendo los protocolos de protección para no intoxicarte más en la extracción. También si alguien sabe de alguna clínica especializada y de confianza en Valencia, que esté sensibilizada con este problema. Muchas gracias por la atención

Anónimo (no verificado)

Hola amigo, estoy en un caso similar al tuyo, quiero quitarme mis amalganas y estaría interesado en encontrar una Clinica en Vizcaya que siga el protocolo de seguridad te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo y podamos unir fuerzas. [email protected]

Anónimo (no verificado)

Hola amigo estoy en tu misma situación quiero quitarme los empastes de mercurio y busco clínica dental en Vizcaya para hecerlo, te dejo mi correo electrónico para que te pongas en contacto conmigo. [email protected]

Silver

Hola amigo, estoy en tu misma situación, quiero quitarmelos ya, busco clínica dental en Vizcaya. Si álguien de por aquí conoce alguna clínica que me ayude por favor, estoy bastante preocupado, las amalgamas de mercurio son muy peligrosas.

Anónimo (no verificado)

Tengo una seria duda. El otro dia fui al dentista y me dijo que tenia una caries interna enorme. Efectivamente, en la segunda visita me dijo que ibamos a quitar lo malo y hacer una endodoncia (matar el nervio). Ahora Tengo un "crater" en una muela, que me ha tapado con un gel provisional. Me ha dicho que pondremos una funda y yo le dije bien.
Pero comentandolo con unos amigos, me han dicho que eso con un empaste se arregla y que no hace falta enfundar, ya que es mas caro y además hay que reducir la parte buena de la muela o las colindantes para agarrar la funda.
¿Alguien me puede explicar si la funda es obligatoria o por el contrario todo se puede empastar? (mi crater es muy profundo). Muchas gracias.

crisblazquez (no verificado)

si es mejor que te empasten la caries dental que pongan una funda, almenos eso me hicieron ami un saludo

yaneth_morin

le akaban d poner plakas a mi nina d tres anos le pusieron 10 en las muelas y en los 4 dientes d enfrente... y trai su ensia super negra... eso fue ayer mierkoles y hoii viernes 3 am vi k c le kayo un dientito namas tiene un palito c ve horrible... xq paso esto?? xq c le kayo?? y xq tiene negro?? kon la labada d dientes c le kita eso.. y el cepillo keda negroso..

Añadir nuevo comentario

13 + 5 =