Evoraplus Vs. Therabreath

style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-1537034902136446"
data-ad-slot="9000004555">

27 posts / 0 new
Último envío
Fiona
Evoraplus Vs. Therabreath
Tema: 
Hola chicos, soy una víctima más de la terrible halitosis crónica, ya les contaré mi larga y triste historia con este mal. Recién encontré este foro y me gustó mucho, no sabía que no estaba tan sola en esto, he leido muchos de sus mensajes y de hecho tengo algo o mucho en común con cada uno ustedes. Ahora me gustaría mucho que nos enfoquemos en la solución. ¡NO ES POSIBLE QUE NO HAYA UNA SOLUCIÓN PARA ESTO! Entre las soluciones que comentan encontré estos dos productos: THERABREATH y EVORAPLUS Lo que quisiera es que todos recibamos los comentarios de las personas que ya han usado estos productos, contándonos sus experiencias, para poder decidirnos a usar alguno de ellos. Les agradezco mucho de antemano. Besos y mucha fuerza! <!--break-->
Diana Carolina ...

Buenas tardes compañera encontré el siguiente Kit por mercado libre a qui en Colombia Me costo $150.000 pero les prometo que apenas lo use les comento.

30 enjuague bucal
25 pasta de dientes
75 Gotas x 2 nasales
10 Envio naciona
TheraBreath

Diana Carolina ...

Buenas noches compañera le cuento que me acabo de aplicar el producto de TreraBreath, primero me aplique la crema, y me cepille tres minutos, luego me aplique el enjuague bucal este reemplaza el agua, lo deje por 90 segundos, luego me aplique cuatro gotas nasales en cada fosa y termine, le dije a mi hijo antes de que me cepillara y me dijo que mi aliento era de popo y luego cuando termine le pregunte lo mismo y me dijo que olía a frutas, a colgate puedes creerlo, estoy muy contenta por que valió la pena comprarlo ahora me toca averiguar cuanto perdura el efecto ya que es bueno saberlo, la verdad mi hijo es de mucha confianza ademas los niños son siseros, así que te lo recomiendo, seguiré escribiendo para que sepas como te dije anteriormente, cada cuanto hay que cepillarse, animo te lo prometo que si funciona date una oportunidad.

Fiona

¡Qué bien espero que los resultados sean duraderos!
Gracias por escribirme, nos podrías contar más de tu caso (problema con el mal aliento) para saber qué tanto coincide con el de cada uno de nosotros; y bueno comentarnos más sobre los resultados de terabreath, sí realmente duran, cuánto y cualquier otra particularidad que hayas notado.

Muchas gracias!!!

Fiona

Estimada Diana, cómo estás?, han pasado ya varios meses desde que nos escribiste sobre el producto que empezaste a usar (Terabreath) para el problema del mal aliento. Nos contaste que al menos despues del primer lavado las cosas mejoraron, ahora me gustaría mucho que nos cuentes si el efecto es permanente, con esta información ayudarías a muchas personas que como nosotras sufre con este duro problema.

Esperamos tu respuesta,
Saludos.
Fiona.

ESPERANZA DE DIOS

Hola Diana Carolina, quisiera saber si has seguido usando los productos terabreath y como te has sentido, espero tu respuesta. gracias.

Fiona

Mañana empezaré a tomar Rodogyl comprimidos, lei esta recomendación en este foro y realmente no hay nada que perder, claro que ya me informé sobre las contraindicaciones y cómo debo tomarlo para no correr riesgos.
Bueno ya les contaré cómo me fue, yo tengo muchas expectativas :)!!!

Saludos.
Fiona.

soñadora

Hola Fiona, te escribo porque revisando en el foro cuesta encontrar a gente activa por mas de unos meses,me pregunto si es porque se curaron o tal vez pierden las esperanzas, en mi caso estoy esperando el cupo para un dentista que salio en la tele hablando sobre el tema y que le devolvio el aliento fresco a un deprimido muchacho, es caro pero he ahorrado algo. Es bastante angustiante vivir con esto cada dia, si me pusiera a relatar todo lo que he vivido estos años ocuparia el foro entero...jajaja. No he comprado therabreath a pesar de las recomendaciones porque primero quiero saber la opinion de este doctor, pero ya se quien las vende en mi pais y de todas formas quiero adquirirlos, esos comprimidos no los habia escuchado, si tienes tiempo me podrias comentar algo al respecto, he visto muchos comentarios pero nada sobre Rodogyl.
Espero podamos seguir comunicandonos y los demas tambien. Saludos y suerte con los comprimidos.

Fiona

Hola, estoy cansada y de malas, no he podido encontrar esas pastillas pese a que por internet las busqué y sí existen :/ en fin seguiré buscándolas.
Esto es lo que econtré en internet sobre estos comprimidos: Tratamiento y prevención de infecciones estomatológicas agudas, crónicas o recidivantes tales como abscesos dentales y periodontitis.
Infecciones orofaríngeas causadas por gérmenes anaerobios. Por ahi que pueden servir.
Y a ti cómo te fue con la visita al doctor que comentaste, espero hayas tenido suerte.

Saludos

soñadora

fiona espero encuentres esas pastillas, y disculpa la tardanza de mi respuesta, te cuento que programe visitas en 2 oportunidades al doctor y no fui, ahora mi familia me convencio de que debo enfrentar la situacion pero me asusta no encontrar la solucion que siempre he esperado, de tener una respuesta negativa pero debo ser fuerte, asi que este lunes 19/08 tengo cita en la tarde a este periodoncista, espero salga todo bien,cualquier cosa estare comentando.

soñadora

fiona espero encuentres esas pastillas, y disculpa la tardanza de mi respuesta, te cuento que programe visitas en 2 oportunidades al doctor y no fui, ahora mi familia me convencio de que debo enfrentar la situacion pero me asusta no encontrar la solucion que siempre he esperado, de tener una respuesta negativa pero debo ser fuerte, asi que este lunes 19/08 tengo cita en la tarde a este periodoncista, espero salga todo bien,cualquier cosa estare comentando.

Anónimo (no verificado)

Soñadora, cómo estás?, cómo te fue en tu cita con el periodontista?. Espero hayas tenido suerte.
Hablamos!

Tutankamon

Los productos de therabreath son una estafa!he probado el enjuague y es igual,pero igual que tragar agua de piscina!!lo mismo!Hay enjuagues y pastas dentales en farmacia mucho más eficaces y de laboratorio como dios manda.
Los de therabreath deberían estar denunciados.

petra

porque no te sirvieron??

Tutankamon

Pues porque el sabor de frescor que anuncian es mentira;mi sabor era peor y las sensaciones igual.
Si a eso le añadimos que hay que pedirlos por teléfono y el precio no es barato,al igual que el envase que es lo más cutre que he visto,pues ya me diréis...
A mi me empeoraba el sabor y me dejaba la boca aún más pastosa.En la fármacia hay pasta de dientes y colutorios de laboratorios serios que ayudan mucho más a este pesado problema.Eso sí,no quitan el mal aliento 100% porque sino creo que ninguno estaríamos aquí ;)
Como he dicho,para mi no hay cura;solo remedios para disimular el problema.
Pero hay productos-dentistas serios y otros que son unos farsantes y se aprovechan de la gente desesperada como nosotros.

Saludos.

javier167

hola amigos gracias a todos por sus comentarios

javier167

este es mi correo por si alguien quiere charlar esto de tener mal aliento es terrible los rechazos sentirnos cada dia mas solo q nunca wow es increible pero tenemos q seguir adelante no saben las muchas veces q he llorado en mi cama esperando a q se duerman los demas para llorar q triste es tener este mal [email protected] siempre estoy en contacto agregenme

Anónimo (no verificado)

Hola compañeras lamento decirles que therabath, solo me sirvió por unos minutos luego volvio el mal aliento definitivamente, que estafa pues me gaste una crema, el enjuague, y unas gotas nasales que no me sirvieron para nada y son créanme super costosas. al comienzo era agradable pero pasa unos minuto y se acaba el efecto, no se dejen engañar este producto si es una estafa, pero seguiré, probando, dicen que venden este libro por la Internet, y se llama adiós al mal aliento por felipe alfaro, me llamo la atención por que no están costoso y lo voy a comprar para ver como me va, me gustaría que averiguaran sobre este libro y me dicen que opinan, por que si hay tratamientos para, el sudor el mal olor en los pies, debe haber algo para esto y lo vamos a encontrar así que manos a la obra.

soñadora

Lo lamento mucho principalmente por el gasto en dinero que tuviste que hacer, pero hay que intentarlo, solo de esa forma podemos algún día encontrarnos con la alternativa correcta. Es bueno compartir estos datos y la experiencia, así otros no gastan lo que no tienen en estos productos.Respecto al libro no lo habia escuchado, pero bien vale la pena intentarlo, tambien en este sitio se publicita un libro en linea respecto a las amigdalas y su relacion con la halitosis al parecer es bien interesante por la introduccion respecto al tema y se compra en linea y es de una chica que sufria de esto por siete años, yo creo que antes hay que obtener el diagnostico, si esto es producto de algun problema en la encias o en otra parte del cuerpo.
Saludos y suerte.

Anónimo (no verificado)

Después de probar todo lo que existe en el mercado, la solución real la encontré con Therabreath, a los que también tienen sensibilidad pueden comprar estos productos Non-fluoride

Fiona

Hola amigos, yo creé este foro hace 3 años y 7 meses con mucha expectativa y esperanza de encontrar una solución a nuestro difícil y duro problema; y ahora, después de todo este tiempo sin haber revertido mi situación sinceramente no creo que la solución esté en alguno de estos productos (pese a que no los probé), tampoco conseguí el rodhogyl, porque aquí no lo venden y no he podido encontrar sus sustitutos.
También quisiera contarles que aunque es muy dificil convivir con esto y relacionarse con las personas, incluso con las que quieres y te quieren, en todo este tiempo no he dejado de trabajar y estudiar, aunque con muchas inseguridades, evitando las coordinaciones o simplemente acercarme a las personas, lo cual sin duda me limita y me aleja, me hace una persona solitaria.
El lado bueno es que tengo un esposo maravilloso, que me acepta (y soporta también), nunca hemos hablado del tema, no lo he hablado con nadie, me averguenza; pero el lo debe saber, tbn sabrá que es algo casi inherente a mí, pues ve que soy muy cuidadosa con mi higiene bucal, me lavo los dientes más veces que cualquiera en la casa, él no sé cómo a veces me dice "amor, no te laves tanto, te vas a desgastar los dientes", cuando en realidad debería pedirme que lo haga más a menudo. También tengo buenas amigas, pocas, pero las tengo, todas obviamente lo han notado, no sé que pensaran al respecto, pero me aguantan.
Es realmente duro vivir con este problema, ver como las personas disimuladamente tapan sus narices o bocas, en ese momento me desconcentro, ya ni recuerdo cual era el tema del que quería hablar, la verdad solo siento ganas de alejarme. En los estudios tbn tengo tristes anécdotas que otro día les contaré para no extenderme más.
Finalmente, quiero contarles algo importante que he decido hacer porque necesito vivir en paz, sin temores, verguenzas, ni limitaciones, quiero tener la posibilidad de explotar mi capacidad al máximo, sin tener este problema en mente cada día, la mayor parte del día. Bueno he aquí lo que haré, que alguna vez lo leí en un foro, voy a seguir un tratamiento (no prescrito por un médico) para erradicar la helicobacter pylori, que es una bacteria que se aloja en el estómago y es causante de úlceras y del cáncer estomacal; y bueno he leido que tbn puede estar relacionada con el mal aliento. Hay que tomar dos antibióticos combinados con omeprazol, lo cual implica un pequeño riesgo para mi salud, más aun pq nadie ha diagnosticado que tenga esta bacteria; pero voy a hacerlo, pues justo mi papá siguió este tratamiento pq él si tenía esa bacteria y tbn tenía el problema del mal aliento, por lo que percibí y ahora ya no lo he notado y eso no es facil disimular (imposible diría).
Bueno, espero tener suerte, de ser así les comentaré para que lo hagan de manera más segura, consultando con un médico.
Espero me comenten cómo les va.
Ánimo y mucha fuerza como siempre :)

Elba

Buenas tardes. Interesantes sus comentarios.

creo que todo está dicho por ustedes. Los que tenemos este problema vivimos situaciones similares.

Quiero compartir con ustedes, que después de mucho tiempo de hacerme de todo en los dientes, de hecho yo decía que los odontologos a los que consultaba eran muy malos, hasta que con la facilidad del internet supe que podían ser uno o varios factores. Eso es lo primero que se debe hacer, tener el diagnóstico de algún profesional en el tema. Eso fue lo que hice, acudí a la consulta del Dr Jonas, Instituto de aliento de Barcelona, España. Puedo confirmar que tienen un equipo muy responsable y comprometido con el tema. El resultado que arrojaron para mi caso, me anima a confiar en este proceso que inicié, porque te explican con mucho detalle lo que resulta y lo que no resulta y porqué. Encontré esta página precisamente buscando los productos de mi tratamiento, que es integral porque incluye la forma y el tipo de alimentación que debes ingerir. Entre los medicamentos hay antibióticos, está el enjuague bucal terabreath, tratamiento para el sistema nasal y también un producto específico para mi caso, porque entiendo que cada caso es único, por eso es importante hacerse la consulta y saber que lo ocasiona en cada paciente. Eso lo acabo de entender por las explicaciones que me da el médico especialista. Se los recomiendo, es un poco costoso pero hasta ahora y no he iniciado el tratamiento, considero que si vale la pena. Pueden buscarlo por internet.
Espero tener la oportunidad de seguir en contacto con ustedes.

Dios les bendiga.

Pedro Pérez de ... (no verificado)

De una manera muy fácil, económica y natural, el siguiente procedimiento si no elimina definitivamente el problema, le aseguro le ayuda eficazmente a controlarlo;

En una copita exprimir uno, dos o más limones criollos verdes (5, 10 o más centímetros cúbicos, a su gusto), luego sorber normalmente el jugo puro con un pitillo cualquiera o mejor pitillo tintero directo en la garganta o parte trasera de la lengua. Repetir dos o tres veces al día.

El limón no hace daño al estómago, cura la gastritis, es anticancerígeno, ayuda a eliminar gases del tracto digestivo, ayuda a adelgazar y cura muchas enfermedades más. Si lo prefiere puede hacer las tomas unos minutos después de cada comida.
Para reforzar la desinfección, usar lo tradicional: Enjuague bucal, crema e hilo dental, limpiador de lengua, etc. Es muy efectivo impregnar el hilo dental con jabón líquido antibacterial de buena calidad, y usar regularmente para eliminar el mal olor entre muelas y dientes.
Es muy importante, rodearse de personas de confianza y preguntar cuando hay dudas de la existencia del problema, pues mejora la confianza y da seguridad.
También es importante visitar al médico especialista para revisar las amígdalas. Les dejo estos videos.

https://www.youtube.com/watch?v=arHfpvnxs4U
https://www.youtube.com/watch?v=KSGaT1g-PAA
https://www.youtube.com/watch?v=2-aiSAoV98Q

Bendiciones.

Desesperada (no verificado)

Hola Elba. Te resultó el tratamiento con el Dr Junes?? Eso de que te prescribieran el therabreath no me pareció bien, ya que yo probé ese producto y es una estafa!! Bueno espero tu respuesta. Saludos

Buscadora_incansable (no verificado)

Hola a todos, yo también estoy en esta intensa búsqueda de una vida digna, sé que nos la merecemos por todo lo que hemos pasado... Estoy en la misma etapa que Elba estoy por iniciar el tratamiento que me recomendó el mismo doctor, que también me recomendó el mismo colutorio y otras cosillas más... Fui integrante del foro de halitosis más grande de internet que fue clausurado ya hace un par de años. Saludos a todos y espero que sigan bien. También espero que sigan en contacto por aquí.

Daniela Berrios... (no verificado)

http://www.dentaid.es/es/halita/halita-colutorio/id12

Estos productos me han funcionado!

JoseC. (no verificado)

Revisando temas de halitosis he caído en este foro, muy interesante sobre las percepciones y preocupaciones de los pacientes con halitosis.
Desde mi experiencia profesional os puedo asegurar que más del 95% de las halitosis se tratan, se curan o se alivian (en función de la implicación del paciente en el tratamiento). Es necesario el diagnóstico para determinar la causa y el tto. Tan simple como eso.
Desde el punto de vista de paciente existe un libro muy simple, bonito y bien apoyado en ciencia que escribió una chica M.D. Jou Torras (que podeis bajar desde Amazon) y os orienta en el autodiagnóstico y en las lineas de tratamiento.
Pero la conclusión es siempre la misma: un buen profesional.
El Dr. Jonas, desde Barcelona, inició un proyecto muy interesante con su Instituto del Aliento. Y son muchos otros los que también han desarrollado esta especialidad (especial mención a Silvia Roldán)
Therabreath, o Halita, o Biotene, o cualquier otro colutorio funciona muy bien si está indicado para el tipo de halitosis y si se hace al mismo tiempo que otras medidas de higiene.
De cualquier forma es muy interesante leer vuestros comentarios para conocer la vivencia y experiencia más allá de la consulta con los productos que recetamos...
Animo!

Añadir nuevo comentario

3 + 13 =