SOLUCION AL MAL ALIENTO

style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-1537034902136446"
data-ad-slot="9000004555">

224 posts / 0 new
Último envío
TOR7

AMIGOS NO SE AGREDAN MAS CON SOLUCIONES EXTREMAS QUE RARA VEZ DAN ALGUN RESULTADO; SE LO QUE ESTAN VIVIENDO Y LOS ENTIENDO, NO ES NADA FACIL, HE PASADO MUCHOS AÑOS CON ESTE PROBLEMA; LOGICAMENTE HE INVESTIGADO, PROBADO, EXPERIMENTADO MUCHOS CAUSAS Y SOLUCIONES, SOY INGENIERO Y DESPUES DE MUCHOS AÑOS HE COMPRENDIDO QUE LAS CAUSAS DE ESTE DESORDEN METABOLICO ES MULTIPLE, EMPEZANDO POR AL INCAPACIDAD DE NUESTROS ORGANISMOS POR DISPOSICIONAMIENTO GENETICO DE METABOLIZAR LAS GRASAS Y LOS CARBOHIDRATOS DEBIDAMENTE POR EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL PANCREAS, LA VESICULA BILIAR, HIGADO, INTESTINOS,POR DEFICIENCIAS ENZIMATICAS, INTOLERANCIAS A CIERTOS ALIMENTOS ENTRE ELLOS PRINCIPALMENTE LA LACTOSA Y LAS GRASAS EN TODAS SUS PRESENTACIONES,ESTOS PROBLEMAS QUE SI BIEN SON IMPUESTOS COMO TENDENCIA EN UN PORCENTAJE POBLACIONAL, PUEDEN SER REDUCIDOS EN UN GRAN PORCENTAJE CON HABITOS ALIMENTICIOS BENEFICOS. LAS AMIGDALAS SON UNA DE LAS GLANDULAS DEL SISTEMA LINFATICO QUE SE ENCARGAN DE LA LIMPIEZA Y DEFENSA DEL ORGANISMO,SI EL ORGANISMO NO METABOLIZA NI SINTETIZA ALGUNOS ALIMENTOS ESTOS SE VUELVEN TOXINAS QUE FERMENTAN Y SATURAN EL SISTEMA LINFATICO INTOXICANDOLO,LOS ORGANOS LINFATICOS ESTAN EN MUCHAS ZONAS DEL CUERPO Y TIENE INTIMA RELACION CON EL SISTEMA ENDOCRINO DE LA CUAL HACE PARTE LA VESICULA BILIAR Y EL PANCREAS CUYO PRODUCCION DE ENZIMAS METABOLICAS ES ALTERADA Y DESTRUIDA POR LOS LACTEOS(MANTEQUILLA,GALLETAS,HELADOS,LECHE,QUESO.ECT), EL ALCOHOL,EMBUTIDOS,AZUCARES. SUPRIMAN ESTOS ALIMENTOS RADICALMENTE, CONSUMAN ENZIMAS NATURALES COMO LA PAPAYA SI PUEDEN EN CADA COMIDA UNA PORCION DE PAPAYA MADURA INMEDIATAMENTE DESPUES, SU DIGESTION MEJORARA EN TODO SENTIDO, INGRESEN A UN GYM PARA ACELERAR LA ELIMINACION DE TOXINAS Y PURIFICAR SU ORGANISMO,CONSUMAN MUCHA AGUA PURA, HAGAN AYUNO DE UN DIA UNA VEZ POR SEMANA PARA MANTENER SUS ORGANISMO LIMPIO.. LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES..Y QUE TODOS VUELVAN A SONREIR..

yarel

Hola Tor7
Me encantan sus palabras, dan tanto ánimo, no crea esto no es fácil.
Sus consejos le han ayudado a disminuir o por lo menos ha tenido un día sin esta enfermedad.
En mi dieta siempre estan los lácteos, Ud. no los aconseja.
SALUDOS

MARTHA NARANJO

QUIERO SABER DONDE CONSIGO EL BOLILLO PARA HACERME ESTE REMEDIO

GRACIAS

EL BOLILLO LO CONSIGUES EN CUALQUIER TIENDAAAA O EN BODEGAS AURRERAS SON PANES TAMBN CONOCIDOS COMO PAN FRNACES EN MEXICO Y SON CON LOS QUE SE HACEN LAS TORTAS.

MARTHA NARANJO

QUIERO SABER DONDE CONSIGO EL BOLILLO PARA HACERME ESTE REMEDIO

GRACIAS

genesis

hola chicos!! yo tambien sufro de este mal desde q tengo uso de razon.. me da mucha verguenza hablar de esto! este mal me ha causado dificultades en mi vida no tengo amigos nada no me gusta salir deje la escuela x mi halitosis me da mucha verguenza! bueno mañana voy al odontosalud a q me revisen y a platicar de mi problema con el especialista bueno les voy contando como me valla!!! ojala y encuentre solucion!!!!

niodoro (no verificado)

Hola Amigos!! ...
Los comprendo a todos!! Yo pase por esto y en verdad es espantoso y lo peor es que soy odontologo!!
Ya se imaginaran que me sometí a todos los tratamientos que recomienda la odontología y que desde luego por mi profesión de antemano sé que son necesarios, me hice revisar por un sin numero de colegas y me diagnosticaban 0% caries, 0% enfermedad periodontal, utilizaba una excelente técnica de cepillado ( dientes - lengua ) uso de hilo dental, enjuagues bucales, me sometia a una profilaxis (limpieza dental) cada 6 meses....y despues de todo esto tenía como resultado... "un espantoso mal aliento"...en las mañanas por las tardes por las noches y a toda hora del día...tenía un juelgo de vaca jajaa (aliento pésimo) incluso el aire que exhalaba por la nariz era pésimo lo cual me hiso pensar en sinusitis (cosa que tampoco era)

Desesperadamente lleve a cabo algunas locuras por intentar solucionar mi mal aliento, pues lo había intentado todo y ya no podía hablar de frente sin tener verguenza, era feliz cuando por mi trabajo tenía que utilizar cubrebocas me di cuenta que al llevarlo puesto era feliz ya que esto enmascaraba mi problema.

Desesperado empece a buscar remedios caseros y pues siendo sincero es una lata andar haciendo esos preparados a diario que incluyen canela tomillo clavo y por dios que fastidio!!

Pero hoy mi vida a cambiado es increible como puede influir el mal aliento en nuestro estado de ánimo y autoestima desde el día que pude comprobar que este remedio funciona me siento tan feliz!! Y créame que me pase casi un mes soplandole a la cara a medio mundo incluyendo a quienes tenian el valor de decirme como te huele mal la boca...les soplaba..joooooooo ... a que huele? a NADA me respondian...y otra vez joooo... a que huele? Y me respondian que jodidos hiciste que no te huele a NADA la boca? Y yo feliz!! Por fin encontre mi cura!! y solo falto que saliera gritandolo por la calle... se los juro jajajaa
Bueno pues sin mas ahi va el que se que como para mí, será el remedio definitivo para muchos!!
Bueno disculpen se que estan ansiosos pero antes tengo que decirlo definitivamente ir al dentista es básico pues tambien no se le puede pedir peras al olmo sin duda eliminar caries y hacer una profilaxis cada 6 meses no solo es bueno para evitar el mal aliento " si no tambien es importante para no perder tus dientes"
La técnica de cepillado es básica ya que podemos cepillarnos 15 veces en el día pero si no lo hacemos bien pues de nada sirve...investiga un poco sobre la técnica de Stilman modificada...en resumen los dientes de arriba se cepillan de arriba abajo empezando desde la encía... el cepillo cubre 3 dientes cada 3 dientes tienes que cepillarlos de 8 a 10 veces...empezando desde los dientes de atras y nos venimos de 3 en 3 hacia los dientes de adelante (cepillar del mismo modo por fuera y por dentro). Los dientes de abajo es exactamente lo mismo solo que al contrario cepillaras desde la encía de abajo hacia arriba por fuera y por dentro. Y al final sacas la lengua y cepillas de atras hacia adelante suavemente esto es importantisimo porque la lengua es la zona residencial de la boca para las bacterias (cepillarse de esta manera 3 veces al día)
Algo importantisimo es desparasitarse cada 6 meses de preferencia con Metronidazol y Albendazol ya que esto tambien combate las bacterias de la boca desde adentro a travez de la sangre.

Bueno despues de hacer todo esto el remedio es el siguiente:

Agua oxigenada: Debe ser de 3 volumenes pero la realidad es que en algunos países la venden hasta de 11 volumenes. Bueno colocas el aproximado al 10% del tamaño del vaso que vayas a emplear y el 80% de agua y te vas a enjuagar lo mas fuerte posible y tambien haces gargaras. Si es posible cepillate la lengua con esta solución. Nunca enjuagarse con agua oxigenada sin diluir ya que esto te quemaría e irritaría la mucosa bucal. De que manera beneficia el agua oxigenada a la boca? Esta modificará el ambiente de las bacterias bucales perjudicando a las bacterias anaerobias responsables de los muchos malos olores de la boca

Bicarbonato de sodio: En una taza de agua agregas media cucharada de bicarbonato de sodio y haces el mismo procedimiento que con el agua oxigenada te enjuagas fuerte y haces gargaras. Agita constantemente el bicarbonato con la cuchara para evitar que este se asiente. Nunca frotar los dientes con bicarbonato de sodio. De que manera beneficia el bicarbonato de sodio a la boca? Este modificará el pH bucal evitando el pH acido que favorece el mal aliento

Espero que este remedio les sea de beneficio igual como lo fue para mi estoy seguro que así será. Yo me enjuago una vez por las mañanas despues de cepillarme y con eso es mas que suficiente. Suerte y comenten su experiencia

borreguita

Para saber si hay esta bacteria de "HELICOBACTER PILORI" con estudios de sangre por la mañana recién despertados sin comer nada ni ir al baño se puede detectar.

Lo que si es que no sabía que causa mal aliento

carolina

Bueno de ver sus comentarios, veo que casi nadie tiene vida social, ni novio o novia, pues no se deveriamos conocernos todos hablar no importa de donde seamos la gracias es acabar con la soledad y vivir en nuestro mundo lejos de esta sociedad discriminante ¡Que piensan, seria bueno!.

La cura no se, aun no la encuentro pero confienso voy al medico y despues me da pena ir a hacerme los examenes pero seguro mañana voy a ver que me dicen, les cuento encargue los productos terabreath y un aceite que se llama te tree si me funciona les comento.

Pero no nos alejemos, para asi no sentirnos solas ni solos y contarnos cosas no solo de esta horrible enfermendad

Se cuidan, un beso , abrazos y apapachos para todos

mi correo es [email protected]

Letty

Y como te fue con los productos?

Erick (no verificado)

Hola chik a me puedes dar unose consejos yo te bien padezco de halitocis

Marianix..........

Parece que somos muchos con este problema. He leido que cerca de la mitad de la población mundial lo padece ¿será cierto? A mi me empezó cuando me embarace y sufrí de hiperemesia, antes de eso aunque no me lavará los dientes no tenía mal aliento. No he tratado muchos remedios, lo unico que hago es cepillarme los dientes, usar hilo dental y llevar una buena provisión de caramelos de menta fuerte si es que tengo alguna reunión. Mi esposo ya se acostrumbró, el pobre; él sufre de gastritis y tiene la bacteria helicobacter, está en tratamiento, pero el no sufre de mal aliento, así que eso de la bacteria es muy relativo. Se que la halitosis puede deberse a innumerables causas, a mi me dijeron que por la hiperemesia (vomitos excesivos) se me podría haber formado una hernia hiatal en el esofago, pero todos los tratamientos son muy caros, los caramelos de menta son mas baratos. A los mas jovencitos les recomiendo que no se depriman, yo ya tengo 50 y no me preocupa tanto, pero no se desanimen, usen enjuages, usen caramelos de menta, haganse un buen aseo dental y sigan a delante, se que la halitosis es muy desagradable, pero la vida es mas que eso.

emece

Algo que me sirvió y sentí el resultado inmediato fue lo siguiente:

fui al dentista y me hice una limpieza
luego que quede con los dientes totalmente limpio realicé el siguiente tratamiento

1) tomaba hilo y me dejaba los dientes totalmente libres de cualquier tipo de residuo
2) luego tomaba un puñito pequeño de sal en la mano y lo llevaba a mi boca, lo mezclaba con agua, me enjuagaba la boca y botaba el liquido
3) tomaba otro poquito de sal y hacia una gárgara de unos segundos.
4)me lavaba los dientes con el cepillo sin pasta dental para asegurar y ver que se removiera cualquier residuo que aya quedado utilizando las técnicas de cepillado que aparecen en Internet.
5)Me lavaba los dientas con pasta dental como siempre me lo había lavado pero con técnicas aprendidas en Internet
6)tomaba un enjuague bucal llamado septicom que contiene guatapanal y oxigeno, hacía gárgara con el y luego enjuagaba mi boca bien.

Luego entonces sentí el cambio repentino. si no sientes el cambio repentino pueda que lo sientas después aunque en mi caso fue repentino

es un poco cansón hacer todo eso todos los días al levantarse, después de comer cualquier cosa y al acostarme. pero eso fue lo que me funcionó de inmediato y lo seguiré haciendo aunque sea incomodo por que es mas incomodo vivir con el problema.

borreguita

Yesto lo pides en la farmacia con ese nombre?
septicom que contiene guatapanal y oxigeno,

juan jose mejia...

fui al dentista y me pidio que abriera la boca mas y ahora ya no la puedo abrir nada mas como un centimetro que puedo hacer

borreguita

Bueno ya fui al médico tengo que hacerme el estudio de la bacteria "HELICOBACTER PILORI" ya que en si la bacteria no causa el problema del mal aliento, lo que lo causa es que la bacteria produce cambios en el estómago y produce que se nos suba la comida hasta la garganta después de cada alimento comúnmente esto no lo notamos algunos si otros no, puede ser en cualquiera hora del día o en las noches, y pues como tenemos las cavidades en la garanta con los asidos gástricos y la descomposición de los alimentos se hacen bacterias sin oxígeno y eso produce el mal aliento, bueno ya veré que me dice el estudio de la bacteria y como es que ataca mi cuerpo, también me aran un estudio de la garganta para ver qué tipo de baterías tengo, lo que si es que el médico me dijo que hiciera enjuagues con agua y bicarbonato al día esto evita que la comida se peque en la garganta y si me ha funcionado ya que no es tan fuerte el mal aliento que noto en el día, así que pues denle solución y busquen un médico, los productos que mencionan americanos tal vez si funcionen pero no dan la solución de ver de donde es el problema.

renata fonseca

hola lamentablemente me pasa lo mismo toda mi vida e estado asi, solo k con la unica diferencia d k antes pasaba con un caramelo o un chicle pero ahora m han venido hace unos meses esas bolitas blancas k hacen k ya ni chicles ni nada den resultado estoy mal lloro y lloro, sufro muxo xk no puedo ser normal, pork todos los chicos k m gustan c m declaran y yo con ganas d ser su novia pero x esto no acepto k hemos hecho para merecernos esto?? xk sacan cura para todo menos para esto?
tendremos k hacer una huelga para k nos presten atencion?
yo e probado d todo, dentista, todo k mal k no c pueda hacer nada :(

ariel71

Te quiero ayudar. Yo encontre la solucion, escribeme a mi correo: [email protected]

Rodrigoo

Hola renata lamentablemente ,esta enfermedad es una de las mas deprimentes y detestables ya que te aleja de todo ,la familia , tus amistades , los planes que uno tenia ,Tal ves lo que te diga pueda ayudarte a mejorar tu calidad de vida . yo al igual que tu y que cientos de personas sufrimos el calvario dia a dia ,y aun asi eh lidiado con este problema durante 4 años , Pero creeme que ahora eh mejorado en cuanto a mi halitosis y la inseguridad que tenia de no poder estar en una reunion , en un almuerzo familiar ,oh en una fiesta entre amigos , Te contare mi caso y espero que te sirva de motivacion y ayuda . Bien sucede que yo nunca eh tenido de mal aliento, asta que llege a los 16 años cuando depronto comense a sentir como un sabor amargo por las mañas y alveces una sequedad . la verdad nunca le di importancia ya que pense que era casual .Con el pasar de los dias comenso a agravarse mi problema y a sentir sequedad de boca muy seguido x mas que tomaba agua y la lengua amarilla , que era muy raro xke yo siempre tuve una buena dieta ya que era deportista . bien fui al Odontologo al otorrino pero nadie me dio una buena explicacion y mi problema ya se avia convertido en cronico , lo cual me incomodaba xke me privava de algunas cosas . tuve que terminar con mi ex novia , sin darle un buen motivo , ya que no keria sentirme mal , ni hacerle sentirle sentir mal a ella, asi que invente excusas fue frustante xke , la realidad era otra . bueno prove de todo , Fui con los mejores dentitas para que ven si mi problema era bucal oh dental. Resulta que mis dientes estaban perfectos , y fue alli cuando me diagnosticaron halitosis cronica . Dije waao , Que jodida enfermedad es esta . Use de todo remedios caseros , Pastillas , jarabes ,todo hechos para nada ! . Con la impotencia y la sensacion de que mi vida seria asi para siempre . Busque la ayuda de Dios ya que siempre esperamos que algo nos suceda para buscarlo a el como una ayuda . Le roge que me ayude y le prometi que si me ayudase , jamas volveria a apartarme de el y que seria como el kiere que seamos los hombres . Pues bien un dia resulta que leyendo por alli , encontra una super solucion. Descubri que la halitosis es generado por unas bacterias no recuerdo bien el Nombre completo, " Anaerobicas " Estas bacterias estan alojadas en la garganta . y se alimentan de restos de alimentos que pasan por esa zona , cuando tu halitosis es cronica , estas bacterias ya se an multiplicado e influyen en la lengua blanca , en la sequedad de boca y en el adormesimiento . La pregunta es y como se puede combatir estas bacterias . Pues bien lo mejor que eh provado , es una una buena alimentacion ya que si dejas de ingerir alimentos que alimentan a estas bacterias estas van muriendo poco a poco . Resulta que los alimentos que contienen . Grasa , Lacteos , Colorantes , Picantes , Saborizantes , el Alcohol , ect son los que provocan y alimentan a estas bacterias . unque no se puede persivir esto es lo que provoca la halitosis . Te recomiendo que cambies esos , por verduras y vegetales . En cuanto a la limpieza bucal te recomiendo que uses . pastas que dentales que no contengan muchos saborizantes ni espumantes , ya que estos solo dejan una sensacion de limpieza pero no ayudan en nada , Recuerda que los saborizantes agraban el Problema . Usa pastas dentales que contengan.

sílice sorbitol,
hidratada,
la glicerina,
el pirofosfato tetrapotásico,
pirofosfato de tetra,
el xilitol,
el fluoruro de sodio,
lauril sarcosinato,
OXYD-8 benzoato de (dióxido de cloro estabilizado)

En Cuanto a los Enguajes bucales , Ninguno funciona eh provado Listerine y puedo asegurar que es lo peor , ya que contiene Alcohol y te agravara el Problema . ! Colgate plax es igual que nada .!

Estos son los componentes de un buen enjuague bucal ya que son naturales .

agua purificada, OXYD-8 (patentada estabilizado ClO2), bicarbonato sódico, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, aceite esencial de hierbabuena, benzoato de sodio, sorbato de potasio, EDTA tetrasódico

Bueno espero averte ayudado y te aseguro que si sigues todo lo que te eh indicado , recuperaras todo lo que has perdido ,proque yo lo eh hecho. eh recupera mi confianza , las cosas que amaba , ya no siento inseguridad . 100% efectivo . bueno espero que te aya servido de algo , me paso 30 minutos escribiendo y espero que aya valido la pena escribir todo esto . si necesitas algo mas , me puedes agregar al msn , [email protected]

borreguita

y asi se pide con ese nombre en la farmacia?
septicom que contiene guatapanal y oxigeno,

camilo

BUENO ESTE MALDITO PROBLEMA ME COMENZÓ HACE COMO 2 AÑOS YO TENGO 16 AÑOS Y POR CULPA DE ESTE MAL HE PERDIDO A MIS AMIGOS ME SIENTO TAN SOLO... EN EL COLEGIO NADIE ME HABLA O YO NO LES HABLO POR CULPA DE ESTO Y ODIO CUANDO SE RASCAN LAS NARIZ PARA NO SENTIR MI OLOR QUE LA VERDAD ES MUY DESAGRADABLE Y NO IMPORTA CUANTAS VECES ME CEPILLE LA BOCA O USE HILO DENTAL O ENJUGUE BUCAL ESTO SIEMPRE ESTARÁ ALLÍ, INCLUSO DESCARGUE UN LIBRO QUE SE LLAMA ADIÓS A EL MAL ALIENTO DE FELIPE ALFARO QUE NO ME SIRVIÓ DE MUCHO, MI OLOR ES TAN FUERTE QUE INCLUSO LO EXHALO POR MI NARIZ QUE SE VUELVE AUN PEOR CUANDO LA GENTE TE MIRA CON ASCO NI PUEDO RESPIRAR ,SIENTO QUE MI VIDA ES MUY TRISTE YA QUE TENGO OTROS PROBLEMAS MAS Y DESEARÍA IR A UN PSICÓLOGO PERO NO PUEDO HABLAR NI RESPIRAR ,ES HORRIBLE CUANDO VOY EN EL TRANSPORTE PARA EL COLEGIO SABER QUE ALGUIEN SE SENTARA A MI LADO Y NO SERÉ CAPAS DE RESPIRAR NI EL TAMPOCO ,ESTOY MUY DEPRIMIDO INCLUSO HE INTENTADO SUICIDARME ,YA NO AGUANTO MAS, ME ESTA LLENDO MUY MAL EN EL COLE POR NO PODER PREGUNTAR CUANDO NO ENTIENDO ,LAS ORAS ALLÍ SE ME HACEN ETERNAS YO JAMAS PENSÉ QUE ESTO FUERA HACER ASI PAREZCO MUERTO EN VIDA LO DIGO SIN SER DRAMÁTICO ..USTEDES ENTIENDEN... YO SOY UNA PERSONA DE UN BUEN FÍSICO Y INCLUSO ME CAEN MUCHAS MUJERES PERO APENAS HABLO SE VA TODO AL PISO O SI NO HABLO DICEN QUE SOY UN BOBO Y ESO SOY SIN QUERERLO ESTOY DESESPERADO EN MI EDAD DEBERÍA ESTAR CON AMIGOS, EN FIESTAS CON ELLOS TENER UNA NOVIA Y NO ESTAR ENCERRADO EN UN PC BUSCANDO ESTO .... AYUDA YA SE QUE NO ES DE MI BOCA POR QUE he IDO MILES DE VECES A ODONTOLOGÍA Y A El MEDICO Y NO HA SERVIDO DE NADA :( .
perdonen por la ortografía pero estaba de afanes

jhon ediison

niodoro (no verificado)

Amigo por favor has esto que te digo aquí y ya nada importara que comes, si fumas nada el maldito mal aliento se va para siempre por favor hazlo y vive la vida feliz y confiado de hablar a la cara a escasos centimetros por Dios que feliz se Hola Amigos!! ...
Los comprendo a todos!! Yo pase por esto y en verdad es espantoso y lo peor es que soy odontologo!!
Ya se imaginaran que me sometí a todos los tratamientos que recomienda la odontología y que desde luego por mi profesión de antemano sé que son necesarios, me hice revisar por un sin numero de colegas y me diagnosticaban 0% caries, 0% enfermedad periodontal, utilizaba una excelente técnica de cepillado ( dientes - lengua ) uso de hilo dental, enjuagues bucales, me sometia a una profilaxis (limpieza dental) cada 6 meses....y despues de todo esto tenía como resultado... "un espantoso mal aliento"...en las mañanas por las tardes por las noches y a toda hora del día...tenía un juelgo de vaca jajaa (aliento pésimo) incluso el aire que exhalaba por la nariz era pésimo lo cual me hiso pensar en sinusitis (cosa que tampoco era)

Desesperadamente lleve a cabo algunas locuras por intentar solucionar mi mal aliento, pues lo había intentado todo y ya no podía hablar de frente sin tener verguenza, era feliz cuando por mi trabajo tenía que utilizar cubrebocas me di cuenta que al llevarlo puesto era feliz ya que esto enmascaraba mi problema.

Desesperado empece a buscar remedios caseros y pues siendo sincero es una lata andar haciendo esos preparados a diario que incluyen canela tomillo clavo y por dios que fastidio!!

Pero hoy mi vida a cambiado es increible como puede influir el mal aliento en nuestro estado de ánimo y autoestima desde el día que pude comprobar que este remedio funciona me siento tan feliz!! Y créame que me pase casi un mes soplandole a la cara a medio mundo incluyendo a quienes tenian el valor de decirme como te huele mal la boca...les soplaba..joooooooo ... a que huele? a NADA me respondian...y otra vez joooo... a que huele? Y me respondian que jodidos hiciste que no te huele a NADA la boca? Y yo feliz!! Por fin encontre mi cura!! y solo falto que saliera gritandolo por la calle... se los juro jajajaa
Bueno pues sin mas ahi va el que se que como para mí, será el remedio definitivo para muchos!!
Bueno disculpen se que estan ansiosos pero antes tengo que decirlo definitivamente ir al dentista es básico pues tambien no se le puede pedir peras al olmo sin duda eliminar caries y hacer una profilaxis cada 6 meses no solo es bueno para evitar el mal aliento " si no tambien es importante para no perder tus dientes"
La técnica de cepillado es básica ya que podemos cepillarnos 15 veces en el día pero si no lo hacemos bien pues de nada sirve...investiga un poco sobre la técnica de Stilman modificada...en resumen los dientes de arriba se cepillan de arriba abajo empezando desde la encía... el cepillo cubre 3 dientes cada 3 dientes tienes que cepillarlos de 8 a 10 veces...empezando desde los dientes de atras y nos venimos de 3 en 3 hacia los dientes de adelante (cepillar del mismo modo por fuera y por dentro). Los dientes de abajo es exactamente lo mismo solo que al contrario cepillaras desde la encía de abajo hacia arriba por fuera y por dentro. Y al final sacas la lengua y cepillas de atras hacia adelante suavemente esto es importantisimo porque la lengua es la zona residencial de la boca para las bacterias (cepillarse de esta manera 3 veces al día)
Algo importantisimo es desparasitarse cada 6 meses de preferencia con Metronidazol y Albendazol ya que esto tambien combate las bacterias de la boca desde adentro a travez de la sangre.

Bueno despues de hacer todo esto el remedio es el siguiente:

Agua oxigenada: Debe ser de 3 volumenes pero la realidad es que en algunos países la venden hasta de 11 volumenes. Bueno colocas el aproximado al 10% del tamaño del vaso que vayas a emplear y el 80% de agua y te vas a enjuagar lo mas fuerte posible y tambien haces gargaras. Si es posible cepillate la lengua con esta solución. Nunca enjuagarse con agua oxigenada sin diluir ya que esto te quemaría e irritaría la mucosa bucal. De que manera beneficia el agua oxigenada a la boca? Esta modificará el ambiente de las bacterias bucales perjudicando a las bacterias anaerobias responsables de los muchos malos olores de la boca

Bicarbonato de sodio: En una taza de agua agregas media cucharada de bicarbonato de sodio y haces el mismo procedimiento que con el agua oxigenada te enjuagas fuerte y haces gargaras. Agita constantemente el bicarbonato con la cuchara para evitar que este se asiente. Nunca frotar los dientes con bicarbonato de sodio. De que manera beneficia el bicarbonato de sodio a la boca? Este modificará el pH bucal evitando el pH acido que favorece el mal aliento

Espero que este remedio les sea de beneficio igual como lo fue para mi estoy seguro que así será. Yo me enjuago una vez por las mañanas despues de cepillarme y con eso es mas que suficiente. Suerte y comenten su experiencia

renata fonseca

Hola Camilo entiendo x lo k pasas es fatal s una deseperacion grande... y el no poder decirselo a todos tus allegados como s sentirse xk no lo comprenderian del todo la unik persona k lo sabe s mi madre y entre las dos tratamos d acabar con esto pero s tan dificil mijo mira a mi tambien c m a venido a la cabez lo d kitarme la vida pero no lo hagas no debemos ser cobardes a pesar d los problemas k tengamos hay k saber afrontarlos se fuerte ojala k tengamos y encontremos una solucion aunk a veces me digo a mi misma hubiese preferido haber padecido d otra enfermedad k esta..¡¡¡
Animos cuidate muxop y no caigas n depresion y si ves k estas tan mal acude a un psicilogo ya k t ayudara a estar mejor besitos..¡¡

tapatia

Hola a todos!! hace como dos meses que mire este foro y me di cuenta que somos muchos los que hemos o padecemos este mal...yo no quice opinar en ese tiempo por que yo tampoco sabia una solucion al mal aliento..les cuento que desde que tenia 17 anos empeze a darme cuenta del mal aliento y siempre que tartaba de hacer algun remedio no funcionaba por mucho tiempo..hasta que hice el que me a curado puesto que desde que lo hice ya llevo como un mes sin el mal aliento o al menos eso me a dicho mi mama que era la que siempre me ponia al tanto de mi mal aliento...EL REMEDIO ES ESTE: miren primero que todo pidanle a DIos que los ayude y que les quite esta enfermedad pero pidancelo con fe en el nombre de Jesus..con su ayuda cualquier remedio les va a servir..cualquiera..el que a mi me funciono fue este: Tomar por nueve dias dos cucharaditas de acite de olivo( viene en un frasco de plastico verdecito)con medio limon revuelo..ahora lo que verdaderamente le da su garn eficacia es que antes de tomar esto tenemos que hacerlo en el nombre de Jesus todos los nueve dias..por ejemplo antes de tomarlo podemos decir con mucha FE:en el nombre de Jesus e inmediatamente lo tomamos...cuando vi que esto en realidad me ayudo y me senti muy feliz ya que es muy dificil vivir con esta situacion. Jesus sano a tantas personas con tantos males, todavia sigue sanando a quien cree en el y pone sus males en sus manos..espero este remedio les funcione igual que a mi..Besos a todos y no se desesperen:) mi correo es [email protected] por si tienen alguna duda..

Marianix..........

Acerca del aceite de oliva, cuando el mal aliento tiene origen gastrico o esofagico, me han dicho que el aceite de oliva es muy bueno. Tomar dos cucharadas en ayunas y luego un vaso de agua tibia, quizas al principio no se note pero dicen que al paso de los dias se ve una mejoria. Hay que tratar a ver si resulta, ademas el aceite de oliva mejora mucho la digestión.

tapatia

Es verdad, yo al principio no notaba mucha diferencia pero al paso de los dias y al terminar de tomarlo, me di cuenta de que si funciono..yo en lo particular le doy el merito a Dios y cuando empeze a tratar de solucionar el problema me dije a mi mismay a Dios que iba a compartirlo con ustedes si funcionaba..Creo que tambiene tenemos que tener en cuenta que todas las personas han tenido dias de mal aliento y recuerden que muchas mujeres yo creo que la mayoria presentamos mal aliento dias antes de nuestro periodo menstrual pero esto es normal..tambien depende lo que comamos y el estres causa mal alineto tambien por eso creo que debemos de tratar de llevar una vida tranquila y tener fe en Dios siempre..

borreguita

Al parecer si es la bacteria ya inicie el tratamiento, me comentan que ya no tengo el mal aliento, espero siga así.

Háganse el estudio y trátense, no lo dejen.

isabel Hernández

Hola, como estás? quería saber si te curaste el mal aliento, que estudios te hicieron para saber que es la bacteria?

Marianix..........

Como el mal aliento puede tener varios origenes hagan esto:
1. Si tiene origen dental, vayan al odontologo y haganse una buena limpieza, verifiquen si no tienen muelas o dientes careados o una mala curación, eso tambien puede ser el origen. Si sangran cuando se lavan los dientes pueden tener una gingivitis o enfermedad periodontal, eso tambien causa mal aliento. Yo me cure la gingivitis con toques y una pasta dentakl medicada, las encias ya no me sangran cuando me lavo y el mal olor ha disminuido mucho.
2. La otra causa puede ser la base de la lengua o las amigdalas. Ahí tienen que recurrir a un buen estomatologo o un otorrino.
3. Si ya agotaron lo anterior, y el mal aliento sigue, entonces el origen del mal aliento puede estar en el esofago, el estomago y hasta el higado, ebntonces deben ir a un gastroenterologo.
Pero los remedios caseros como el aceite de oliva y los enjuagues con sal no le hacen daño a nadie, pueden hacerlos sin consulta medica y quizas no quita del todo el problema pero lo alivia mucho. Suerte compañeros de sufrimiento.

tapatia

Yo creo que esta muy bien hacer todo tipo de remedios, ir al doctor etc..pero no aique olvidarnos de nuestro mejor doctor que es Jesus. El sano a muchas personas de males que eran incurables y el sigue sanandonos si nosotros ponemos nuestra confianza y creemos en el..Su palabra dice: "pidan y se les dara, toquen la puerta y se les abrira." El nunca falla en sus promesas. Yo veo que todos nos enfocamos en el mal aliento mas que en el poder que Dios tiene de sanarnos. Tratemos de aumentar nuestra fe y yo siempre digo aunque el doctor mas grande del mundo me diga que alguna enfermedad no tiene cura yo digo que no es verdada por que si Dios quiere el nos cura cualquier enfermedad por que el todo lo puede.

tapatia

y yo les pregunto: Que acaso es mas fuerte el mal aliento que Dios?? y la respuesta es claro que no..Tengamos fe y mantengamonos en oracion con el..Dios en verdad nos escucha.

Marianix..........

Claro que si. Haciendo el esfuerzo y creyendo en Dios. Pero no te olvides que muchas personas tienen poca fé. Recemos por todos.

monsta

amen tapatia es verdad lo q tu dises tan bien hay q tener fe la fe mueve montallas y nunca pierdan la fe y la esperansa

jako

Hola, les relataré como se solucionó mi problema y si algunos tienen los mismos motivos de mal aliento que tuve, entonces será solución suya también. Mi mal aliento eran una consecuencia desencadenada en primer lugar por el problema de “boca seca”; esto es algo que muchos padecen, y se caracteriza por la ausencia del fluido normal de la saliva, que es un antiséptico natural que inhibe la propagación excesiva de bacterias que causan la placa bacteriana, el sarro y de hecho el mal aliento.
Aquí vamos: Esto de la boca seca originaba que las bacterias que se forman en la boca no sean neutralizadas por la suficiente saliva para luego ser tragadas y muertas en el jugo gástrico, dando lugar a la excesiva formación de placa bacteriana y sarro; también sumado a esto tengo el asunto de los dientes desalineados que daban lugar a sitios a donde no llegaban para limpiar las cerdas del cepillo, y eran perfectos focos de millones de bacterias que ahí se acrecentaban. Esto fue lo que generó en mí el mal aliento (halitosis). En conclusión, era la placa y el sarro excesivo acumulado entre mis dientes, y entre mis dientes y encías formados por la falta del fluido normal de la saliva que generaban la halitosis. Solución: me hice una profilaxis en un especialista, que consta en remover profundamente toda la placa bacteriana y sarro, duele muy poco. Luego de esto se me recetó el “Perio Aid” que es un enjuague bucal para el tratamiento de la inflamación avanzada de las encías (periodontitis), que era una enfermedad que también había sido originado por la placa y el sarro en mis encías. Luego de esto, de por vida después de cada una de las tres comidas, debo usar el cepillo, pasta dental, hilo dental, limpiador interdental, limpiador de lengua y el enjuague Oral B; que es un proceso que me toma unos 10 minutos, ya que lo hago de forma profunda y detenida, y además debo hacerme una profilaxis cada tres meses.
Para contrarrestar mi situación de boca seca, debo estar constantemente segregando saliva a propósito, que al principio se me olvidaba cada vez que dejaba de estar consciente, pero que poco a poco mi cerebro fue haciéndolo como un mecanismo inconsciente y ahora segrego saliba sin tener que pensarlo, también debo tomar agua constantemente y hacer ejercicios para sudar mucho, ya que esto oxigena el sistema digestivo para matar unas bacterias que también generan mal aliento y viven ahí en el estómago y solo mueren cuando hay oxigenación. Todo esto después de unas dos semanas se vuelve algo natural y cómodo en la rutina diaria; y es así como solucioné este horrible problema, ahora puedo conversar muy cerca de las personas sin que éstas se incomoden, y sobre todo ahora puedo conquistar a muchas chicas, pues soy bien parecido y tengo carisma, pero era imposible hacerlo cuando tenía el mal aliento. Definitivamente cambió psicológicamente mi ánimo, y ahora me siento muy bien, luego de haber estado años con este terrible mal.
Para terminar solo quería decirles que además de todo esto tuve que extraerme dos dientes molares de al fondo, ya que por estar desalineados habían formado unos espacios donde no limpiaba bien ni el hilo dental ni el limpiador interdental, y ahí se acumulaba muchísima placa bacteriana, sarro, y por ende millones de bacterias que causaban mal olor.
A quienes hayan coincidido con el origen de lo que fue mi problema espero que esto les sea de ayuda, Gracias.

siber23

hola mi caso es el siguiente por muchos años e tenido los dientes apiñados en la parte inferior y superior eso a causado mi mal aliento voy al dentista cada seis meses para limpieza ya que no tengo muelas ni dientes cariados ni encias infectadas no me sangran los dientes uso hilo dental enjuague sin alchol y me cepillo 3 veces al dia mis dientes pero aun asi tengo muy mal aliento yo pienso que mi problema esta entre los dientes y la garganta por que desde muy niña e sufrido de las glandulas. En que me a afectado esto no tengo vida social en mi trabajos me hacen bromas pesadas como oye come te un chicle, no te cepillastes hoy y otras coas mas es muy doloroso por que las personas piensan que uno no se cepilla o no se lava la lengua o que se yo pero estan muy equivocados por que las personas que sufrimos mal aliento somos las que mas soluciones buscamos para nuestro problema por que probamos de todo para no estar asi hasta que en algunos de esos remedios nos resulta y nos libramos de ese problema .lastimosamente las personas que no tiene ese problema no tiene conciencia del daño que hacen con sus burlas por que hay personas que sufren mucho con esto esas personas que se burlan deben pensar que nadi en el mundo quisiera estar con este problema por que todos tenemos defectos nadie es perfecto solo dios les doy ferzas y animo para que sigan luchando para curarse de este problema y que nadie les baje su autoestima yo se que es dificil pero no se den por vencidos sigan luchando busquen por internet,libros,recetas caseras,botanicos,y busquen articulos que hablen sobre el tema ojala esto sea de su ayuda bayyyyyyy....xoxoxo..

siber23

hola mi caso es el siguiente por muchos años e tenido los dientes apiñados en la parte inferior y superior eso a causado mi mal aliento voy al dentista cada seis meses para limpieza ya que no tengo muelas ni dientes cariados ni encias infectadas no me sangran los dientes uso hilo dental enjuague sin alchol y me cepillo 3 veces al dia mis dientes pero aun asi tengo muy mal aliento yo pienso que mi problema esta entre los dientes y la garganta por que desde muy niña e sufrido de las glandulas. En que me a afectado esto no tengo vida social en mi trabajos me hacen bromas pesadas como oye come te un chicle, no te cepillastes hoy y otras coas mas es muy doloroso por que las personas piensan que uno no se cepilla o no se lava la lengua o que se yo pero estan muy equivocados por que las personas que sufrimos mal aliento somos las que mas soluciones buscamos para nuestro problema por que probamos de todo para no estar asi hasta que en algunos de esos remedios nos resulta y nos libramos de ese problema .lastimosamente las personas que no tiene ese problema no tiene conciencia del daño que hacen con sus burlas por que hay personas que sufren mucho con esto esas personas que se burlan deben pensar que nadi en el mundo quisiera estar con este problema por que todos tenemos defectos nadie es perfecto solo dios les doy ferzas y animo para que sigan luchando para curarse de este problema y que nadie les baje su autoestima yo se que es dificil pero no se den por vencidos sigan luchando busquen por internet,libros,recetas caseras,botanicos,y busquen articulos que hablen sobre el tema ojala esto sea de su ayuda bayyyyyyy....xoxoxo..

Kathe Siera

la verdad no entiendo q es un bolillo

EL BOLILLO ES UN PAN AMIGA TAMBIEN N ES CONOCIDO COMO PAN FRANCES HAY EN TODAS PARTESS ESPERO VEAS YA NO TENGAS ESE PROBLEMA QUE AUN YO NO SE ME HA QUITADO. APENAS CONOCI ESTA PAGINA, DE HABER SABIDO YA TE HUBIESE CONTESTADO DESDE MUCHO ANTES Y ME SIENTO MEJOR AL SABER QUE NO SOY UNICA POR QUE CASI ME QUERIA SUICIDAR DIOS MIO,.,. AUISIERA PLATKAR CON TODOSSS .

analuvenezuela

bueno lei lo del agua caliente anoche prove y en la mañana cuando me levante no senti ese sabor asqueroso senti alivio aunque muy pronto para decir que estoy curada siento mejoria poca pero algo es algo gracias a DIOS por la que publico lo del agua caliente elsa creo espero me puedas responder de verdad gracias

AMIGA(O) YO QUIERO SABER COMO ES LO DEL AGUA CALIENTEE NECESITO AYUDA YA NO SE QUE AHCER DIOS MIOOO.... ESPERO AUN VISITES ESTA PAGINA Y PUEDAS OCNTESTARME GRACIASS

Matías_cr

Hola! Yo he probado muchas cosas y nada fuciona, excepto los enjuagues con Clorexhidina los cuales te reducen bastante el mal olor por unas cuantas horas, pero tiene como consecuencia que te mancha los dientes.

Yo sé que mi problema de halitosis es por tener la lengua blanca. Esa saburra no se quita por más que la limpie. Pensé que mi problema era porque me costaba respirar, por lo que me operaron la nariz. Pero eso no solucionó mi halitosis.

Ahora fui a consulta donde un gastroenterólogo, el cual me indicó que el problema de la lengua apestosa puede deberse a problemas gástricos. Me van a hacer exámenes a ver qué pasa.

En cuanto a la helicobacter pylori, he leído que a muchos les ha solucionado el mal aliento, pero creo que eso se debe a que están tomando antibióticos. Apenas terminen de tomarlos, el problema regresará. Lo sé porque he tomado antibióticos en otras ocasiones cuando me han hecho algún procedimiento quirúrgico y noté que mi mal aliento se fue por completo mientras tomaba el antibiótico. Lo malo es que el mal olor me regresó apenas los dejé de tomar.

Si el gastroenterólogo no me ayuda, entonces ya no sabría a quién acudir. Si me curo lo haré público en este foro para ver si es el mismo caso de ustedes.

Ya yo tengo planeado suicidarme. Pero lo haré hasta que mi mami se muera. No quiero que ella sufra. De verdad que ya estoy muy cansado de esto.

Pero mientras yo esté con vida, haré lo posible por buscarle solución a esta horrible enfermedad. Por el momento, no me rendiré.

Saludos a todos (as).

Anónimo (no verificado)

pudiste solucionar el problema, me siento muy identificado contigo en cuanto al tema del suicidio, esto es insoportable

Anónimo (no verificado)

Hola todos los del foro yo también he padecido de este mal y no se lo deseo a nadie, he buscado muchas soluciones y la verdad nada me servia, hace poco entre a un foro y me puse a leer me llamo la atención uno que hablaba de un tratamiento medico y la verdad estaba desesperada soy docente y mantengo en contacto con mucha gente y los entiendo a todos los que padecemos este mal, bueno sigo contando el tratamiento consiste en tomar secnidazol y lanzoprazol , hay decía que hacerlo cuatro veces pero yo voy con la primera vez y milagrosamente me ha dado resultado , llevo una semana y parece que ya no tengo mal aliento uso el enjuague de clorhixidina y agua oxigenada disuelta en agua , les cuento esto porque he vivido mucho tiempo buscando una solución y nada , espero de corazón les sirva y se lo cuenten a otras personas que sufran de este mal.

Anónimo (no verificado)

Tranquilo amigo, no eres el único que padece de esa enfermedad, y por esa enfermedad no vas a castigar tu vida por una eternidad en el lago de fuego.

y por otro lado la vida te la dio Dios, como un regalo, las penas y los dolores son pasajeros es traumante pero debemos ser fuertes, tarde o temprano encontraremos la cura, sino somos nosotros serán nuestros hijos.

analuvenezuela

hola matias espero puedas leer esto,se por lo que vivies yo lo vivo igual pero la idea de suicidarte es extrema, no te rindas y menos cuando tu mama muera, se que hay solucion y gracias a DIOS existe esta pagina donde podemos comunicarnos para que nos ayudemos con nuevas ideas y porque no si alguno encuentra la solucion compartirla asi que no nos rindamos porque estamos para ayudarnos

tapatia

hola Matias...creo que todos los que hemos pasado por el mal aliento entendemos que no es nada agradable esa situacion pero NO TE RINDAS y sobre todo NO PIERDAS LA FE. Si dices que ya has tratado muchas cosas y no te resultan, solo te queda lo mas importante que es pedirle a Dios que por medio de su hijo Jesus te sane. ya lo he dicho bastante en este foro pero parece que nuestra fe esta decayendo y eso es el verdadero problema. NO pienses en el suicidio, que eso NO es la solucion en ningun caso. Te propongo a ti Y a TODOS los que tenemos o tuvimos este problema a que oremos y pidamos a Dios para que nos sane. Dios escucha SIEMPRE.

tapatia

Les recomiendo el Librito llamado LAS MARAVILLAS DEL SANTO NOMBRE....es un libro hermoso que mas que dar paz a nuestros corazones nos trae la esperanza y una hermosa y verdadera explicasion de las maravillas y PODER tan grande de el santo nombre: JESUS...lo pueden ordenar por internet esat SUPER barato y su contenido NO TIENE PRECIO. Este librito contiene sabiduria que nos puede traer LA SALVACION de todo mal. El nombre de Jesus es la salvacion de todo mal. QUE DIOS los bendiga y que nos de siempre la fe y la esperanza en el. Que en el nombre de su hijo y nuestro salvador Jesus nos sane de el mal aliento fisico y espiritual por siempre. AMEN

tapatia

Les dejo un poco de lo que doce el librito Ok. Espero que por lo menos una sola persona considere comprar este librito o leerlo por internet. Que no este en el lugar equivocado para compartirle esto. Solo me queda decir que sea Lo que Dios quiera.El libro empieza asi:
Hemos oído y repetido desde la infancia el nombre de Jesús, pero muchos, demasiados, no tienen una idea adecuada de las grandes maravillas de este Nombre.

¿Qué sabes tú del nombre de Jesús? Sabrás que es un nombre santo y que habrías de que inclinar la cabeza cada vez que lo dices. Eso es muy poca cosa. Es como si uno viera un libro cerrado y se fijara solamente en el título de la portada. No sabes nada de los preciosos pensamientos que el libro contiene.

Así es, cuando pronuncias el nombre de Jesús, sabes muy poco de los tesoros que en ello se oculta. Este divino nombre, en verdad, es una mina de riquezas, es un manantial de la más alta santidad y el SECRETO de la FELICIDADA más grande que el hombre puede esperar y gozar en esta tierra. Lee, y lo verás.

Es tan poderoso, tan seguro, que nunca deja de producir en nuestras almas los más maravillosos resultados. Consuela al más triste corazón y hace fuerte al más débil pecador. Nos obtiene todo tipo de favores y gracias, tanto espirituales como temporales.

Debemos de hacer dos cosas. Primero, entender claramente el significado y el valor del nombre de Jesús. Segundo, debemos habituarnos a decirlo devota y frecuentemente cientos y cientos de veces todos los días. Lejos de ser algo aburrido, será algo de inmenso gozo y consolación.

esperanzada

Hola a todos. No saben casi estoy llorando de felicidad al saber que existen foros como este. He padecido de este mal desde hace más de 20 años, el tenerlo me ha provocado tomar muy malas decisiones en mi vida laboral, familiar, social, profesional y personal. Soy una mujer guapa inteligente y atractiva, pero cuando los hombres se me acercan, sólo basta con que hable para que salgan corriendo. Mi vida no ha sido nada fácil, pero leyéndolos a todos ustedes me he sentido tan identificada que me ha dado mucha esperanza. Yo también habría deseado otro padecimiento, el que fuera, con tal de no sufrir de éste, igual que muchos chicos de éste foro, pense en quitarme la vida, porque en serio, estuve muchos años en terapia psicológica pensando que así se resolvería, he visto gastrointerologos y tomado el medicamento que me prescriben, voy al dentista cada dos meses, al otorrino cada semana por varios meses, probado miles de productos y nada, los chicles y las pastillas ya no dan resultado, ahora asisto a una iglesia cristiana, donde he encontrado mucha paz, pero ni eso me ha quitado el mal aliento. Estoy probando nuevas recetas del otorrino, las que he podido bajar de internet y en seguida pondré en práctica lo del bolillo, aceite de olivo y los otros consejos que aquí dan.
No tengo novio, muy pocas veces he besado a alguien y en mi trabajo soy muy insegura, pero lo que últimamente me ha funcionado, es pensar que todos somos seres humanos y que tenemos defectos, unos mal aliento, otros mal carácter, etc. Somos seres sociales y quisiéramos no tener que vivir con esto, por qué yo???? nos preguntamos.
Debido a este mal estuve muy enojada con Dios y hasta renegue de su existencia, he sido muy agresiva durante toda mi vida porque estaba muy enojada por padecer esto y por cuestiones difíciles de mi infancia. Ahora me he acostumbrado a vivir un poco aislada,trato de aceptar que a muchas personas no les agradamos como amigos y eso me ha hecho ser mas realista y no aferrarme a ser una persona que no soy. Cuando expongo en las clases, sudo y me pongo muy nerviosa, trato de hablar fuerte, ya que cuando hablo me tapo la boca con el cuaderno, pero hago la mejor exposición posible, así por lo menos tendrán algo positivo que decir de mí. En la mayor parte de mis actividades me esfuerzo por ser la mejor versión de mi misma, tengo pocos amigos, a ellos les he contado abiertamente pero con mucha vergüenza de mi problema y me aceptan tal y como soy. No sé si algún día me case o tenga hijos, claro que los deseo pero no sé que pase en un futuro, disfruto cada día y como casi siempre estoy sola, eso me ha dado mucho tiempo para conocerme y tratarme de una manera muy amorosa a mí misma, tal vez como nadie me ha tratado antes, o tal vez sí pero no me di cuenta porque yo era la primera en rechazarme y alejarme.
Todos tenemos una historia triste que contar acerca de esto, pero creo que desde hoy podríamos empezar a escribirla de otra manera, ver lo positivo que hay en nuestras vidas A PESAR DEL MAL ALIENTO.
Espero que sí encuentren algo por lo que valga la pena seguir luchando en la vida.
Bendiciones para todos.

rockmetal

mi vida ha sido y es aun un infierno,toda mi vida me a apestado la boca, he tenido mal aliento,ya me sacaron las amigdalas porke las tenia mal, y sigo con el mal aliento,a veces siento que me sale un olor como a camaron podrido, o siento que se me salen por la boca los gases k normalmente salen por abajo y eso me estresa mas, el alergologo me diacnostico rinitis alergica, y ya estoy con el tratamiento d elas vacunas , pero sigo,
hace un tiempo me hice el examen del helicobacter pylory y me salio positivo pero me dicen algunas personas k todos tienen esa bacteria,pero yo noentiendo como es ke si es asi no les apesta la boca. yo tengo un buen aseo dental y no tengpo problemas dentales,
cuando estoy en el aire acondicionado en las aulas de la universidad, y kiero hablar conalguien me dan como nervios y me sale un mal aliento como a caca, y siempre k kiero hablar me dan como nervios devido a eso. ya no se que hacer.

Añadir nuevo comentario

2 + 11 =