Halitosis Crónica

style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-1537034902136446"
data-ad-slot="9000004555">

662 posts / 0 new
Último envío
Anónimo (no verificado)

porfavor enviame tu receta al pie de la letra te lo voy a agradecer, estoy desesperada.llevo toda mi vida padeciendo este mal

Anónimo (no verificado)

solución fácil, primero compra un limpiador de lengua, una pasta dental, un enjuague bucal y un spray bucal que tengan como ingrediente activo DIOXIDO DE CLORO, el spray es pequeño y lo puedes llevar a todas partes.

la halitosis se produce por 4 razones, 1) las caries producen bacterias y huelen mal 2) colonias bacterianas anaerobias en la lengua y amígdalas (por eso salen las bolas fétidas) en el caso 1 y 2 con lo recomendado que compres y un buen arreglo dental esta 100% solucionado.

la razón 3) es por bacterias en la boca y garganta contagiadas por sexo oral, visita al médico y que te hagan exámenes de la faringe, para ver que antibiótico funciona en ti.

la razón 4) en muy pocos casos se trata de problemas estomacales, hígado y otras partes de tu cuerpo que producen mal aliento.

visita un buen dentista y un buen médico, pero ante todo se honesto contigo mismo para que te den una verdadera solución a tu problema, no olvides descubierta la causa terminado el problema.

Anónimo (no verificado)

Eugenia, necesito un remedio eficaz para la halitosis, hace tiempo la padezco y nadie ha podido curarme, estoy ya desesperado, si conoce el remedio por favor envieme a mi correo([email protected])la solucion, te lo agradecere.

Saludos

Anónimo (no verificado)

hola eugenia ayudame por favor te lo ruego yo tengo problemas de halitosis de boca y nariz siento algo amargo y acido detras de mi lengua y mi aliento es fetido igual cuando respiro por la nariz

Anónimo (no verificado)

chica desesperada.yo tengo el mismo problema de la halitosis,he ido muchas veces al odontologo y no me encuentran nada,es mas me dijo que el problema que padesco no es por la parte dental,he ido al gastronterologo,estuve un tiempo con medicamentos pero no paso nada.tambien fui al otorrino ya que me di cuenta que me salen unas pelotas de las amigdalas y al apretarlas estas son fetidas.fui al medico en la catolica,para ver si podian sacarmelas,pero el otorrino me dijo que habian riesgos de que podia complicarse mi operacion e incluso morirme.por lo que no quise operarme y empezar a limpiar siempre la zona donde estan las amigdalas.hago gargaras con agua despues de cada comida y una vez por semana uso un remedio como para eliminar las bacterias que estan en esa zona.tambien me he aislado mucho de todos en general,pero sigo dando la pelea por que lo que tengo no es por ser un cochino como la mayoria piensa asi que animo y cuidate.

Alvaro (no verificado)

Desesperada, lo peor que hiciste fue tomar TANTOS antibioticos; estos ya acabaron con casi todas tus bacterias naturales de la flora digestiva y ahora han proliferado las bacterias sulfurosas; lo que debes hacer pero cuanto antes es tomar PROBIOTiCOS para reflorar tu estomago .

Los probioticos son un combinado de bacterias que necesita tu sistema digestivo (principalmente) para combatir a las otras que estan provocando tu halitosis y fortalecer tu sistema inmunologico.

Para una gran informacion de TU PROBLEMA Y DE TODOS les recomiendo que se lean todos y cada uno de los mensajes de este foro y se analicen con cada uno de los casos para reconocer lo que les provoca su halitosis; pq esta mierda puede deberse a causas que varian en cada uno; les aseguro que les servira de muchìsimo :

http://www.odontologia-online.com/php/phpBB2/about2180.html

nos vemos y suerte...

Anónimo (no verificado)

hola amiga entiendo que estes tan desesperada ,pero quiero decirte que yo tenia el mismo problema y el origen del mismo no estaba en la boca sino que el estomago padecia de reflujo severo y no me daba cuenta fui a gastroenterologo el cual me dio unas gotas y se me paso todo , mira a ver si es por ahi el problema , pero no pienses mas en matarte ya que eso esta muy mal ... sabes jesus te ama mucho y estoy segura que eres una bella persona no importa tu aliento, yo se lo que es sentirse discriminada por esto y te aseguro que no tienes que desesperarte a tal punto recuerda quedebes buscar una solucion y agotar todos las posibilidades antes de rendirte esos hombres que se van apenas descubren tu problema no te merecen solo desean tu fisico y nada mas , no te merecen

Anónimo (no verificado)

deseo saber el nombre de las gotas que te receto tu gastroenterologo, porque ya he llevado muchos tratamientos y la verdad es que no me han hecho nada. si puedes espero tu respuesta. gracias.

Anónimo (no verificado)

HOLA A MI ME SUCEDE LO MISMO Y PIENSO QUE ES DEL ESTOMAGO YA QUE TENGO REFLUJO DESDE HACE YA UN BUEN TIEMPO, Y NO HE LOGRADO CURARME CON VARIOS TRATAMIENTO QUE HE LLEVADO. POR ESO DESEO CONOCER EL NOMBRE DE LAS GOTAS QUE TE INDICO EL GASTROENTEROLOGO, ESPERO TU RESPUETA EN MI EMAIL. [email protected], gracias te lo agradecere.

Anónimo (no verificado)

hola he visto tu carta, la verdad es que es un terible probelma pero por favor apoyemonos todos y salgamos de esto. he leido una supuesta solucion, no se si funciona es esta:Concurra a su farmacia consulte con el farmaceutico, el profesional y pídale que le
venda un antiparasitario para Ud.; hoy en día existe una dosis única. Si posee para vermes específicos tambien es bueno.Hay que complementarlo con alguna dosis de calcio, que es lo que arrastran los parásitos.
tambien METRONIDAZOL ANTIBIOTICO claro q este debes consultarlo con el medico. por favor no estas sola en esto, saldras de este problema ya lo veras. por favor hazme saber q estas bien. y juntas vamos a investigar todo lo que se pueda ok? tambien lei y q licuas romero con vino tinto lo mantienes en el refri y haces gargaras con el una vez a la semana y que tambien ayuda mucho. un beso y un abrazo.

(asi lo encontre en plenitud.com espero funcione)

Vilespi (no verificado)

No seas tan drástica con tu problema, si supieras que habemos muchos con este mal lo pensarias dos veces, yo me lavo mi boca hasta cinco o seis veces al dia y uso enjuages bucales, pero siento que el problema persiste, al leer algunas notas en la red, me di cuenta que muchas personas al igual que yo, tienen mal aliento por unas pequeñas bolitas amarillas y con mal olor que se expulsan por la boca llamadas tonsilolitos y que segun se originan en las amigdalas, segun el problema se soluciona acudiendo al medico para que se extirpen las amigdalas por medio de cirugia. Hoy, despues de seis años, lo acabo de leer, espero acudir pronto al otorrinolaringologo para saber más de este problema y qué puedo hacer para ayudarme, espero que mis comentarios te ayuden y si gustas te ofresco mi amistad sincera para que con confianza me platiques lo que te pasa, espero que quieras ser mi amiga, porque es dificil que alguien nos entienda, sobre todo, quienes no tienen este problema.

Hasta luego.
Atte:
Vilespi

Anónimo (no verificado)

hola mi vida yo creo que hay algo mas importante en tu persona ,en tu yo interior sabes que en el mundo abemos miles de personas con ese problemilla pero las personas que critican por esto no conocen tu persona interiormente para asi valorarte cosa que debes de hacer tu misma por sabes que vales mucho y ese problemilla no vale mas delo que vale tu vida y tu persona saludos y hechale muchas ganas saludos

besos bye

Anónimo (no verificado)

ANIMO CHICOS Y CHICAS, YO TAMBIEN ESTOY IGUAL, SOLO QUE A DIFERENCIA TUYA DESESPERADISIMA, NO SOY BONITA ASI QUE PIERDO POR PUNTAJE TRIPLE....

SIN EMBARGO NO PIENSES ASI, ENCONTRARAS A ALGUIEN Y SI TE QUIERE ENSERIO HASTA EL TE AYUDARA PARA ENCONTRAR EL REMEDIO....

A N I M O

Anónimo (no verificado)

No te aflijas mas de lo necesario; intenta ser objetiva, posiblemente tu mal tenga mucho de psicológico, y en caso contario, prueba : 1.- un pasta dental con Gluconato de Zinc y Dióxido de Clorina (Oxid-8), 2.- usar limpialengua regularmente, 3.- !!! lavar tus fosas nasales !!! con gotas que contengan el Oxid-8; posiblemente sufras goteo post-nasal que es mucosidad con alto contenido proteico para alimentar a las bacterias bucales que producen derivados sulfúricos como la cadaverina. De tiempo en tiempo cambia de tratamiento e intenta la fórmula de Keyes : agua oxigenada, diluída en el doble de agua pura + sal común ; tambien un gel con Clorhexidina que limpiará tu lengua, y luego chiclets sin azúcar y con sabor a canela Big-Red.

Anónimo (no verificado)

la vida no te pertenece, sólo le pertenece a Dios y no puedes quitártela, yo he padecido halitosis desde los tres años de edad, así que nunca pude ser feliz y nadie lo sabe´, sólo Dios, a los 18 le rogué a mis padres que quitaran las amigdalas y lo hicieron, el problema disminuyó pero no se eliminó, nunca me casé, y no pude desarrollarme profesionalmente de acuerdo a mi capacidad que es muy alta. Si tú problema no te deja desarrollarte en tu trabajo, busca otro como hice yo, trabajar enfrente de una computadora y mi vida social es casi nula, ni modo, no se porque Dios permite que suframos esto. Dios te ama.

Anónimo (no verificado)

¿has buscado de donde te proviene la halitosiS?.
1ºpuedes limpiarte la lengua con bicarbonato.
2º si ya no tienes amigdalas esta causa está eliminada.
3º ¿Te ha visto el gastroenterólogo?
Puedes tener el llamado divertículo de henker situado en la faringe u otros divertíclos del tracto digestivo alto todos ellos retienen comida que se descompone y huele mal.
¿Y la nariz,si se reseca la mucosa hule mal esto se llama ocena
Me gustaria saber que has encontrado la causa y que estas bien.
Saludos.

Juan Diego

Hola lo 1ro dios no castiga ni deja que sugrafamos lo 2do , el sufrimiento lo trajo otro " el enemigo :" . Bien este es mi punto . lo lamento , y creeme que yo tambien eh padecido de lo mismo , bueno mi familia y mis amigos dicen que tengo mucha presencia soy alto ,175 , blanco , cada ves que salgo , salgo bien presentable , tanto asi que las chicas con las que me cruzo , me fastidian , el problema es que siempre trato de interactuar poco , dado a la halitosis que tenia , " que tenia " actualemente tengo 19 y padeci esto desde los 17 , una noche llegue a mi cada de hacer deporte , era muy seguido que hacia esto , siempre aconstumbraba a tomar agua oh refrescos elados , y darme un baño con agua fria , un dia cai mal , una pèqueña tosh y gripe , me cure , pero lo que paso despues es lo que me causo la halitosis , sentia un pequeño bulto en la garganta una flema , por mas que trataba de sacarlo nunca salia , sentia que me ahogaba y alveces me picaba , y eso es lo que me causa la halitosis , bueno resulta que hacia de todo , mi limpieza es buena en exeso todavia ," siempre que me lavo los dietes , lo Hago con Pasta enguage e hilo dental . " y lo hago 6 veces al dia , cada ves que me lavo resuta que una 1 maximo 2 horas estoy bien , luego comiensa la halitosis , mi boca se seca y lo siento amargo y la misma flema en la garganta , Es deprimente y lo se , aun asi sigo con mi vida normal , siempre que ablo con alguien procuraba ser breve , tenia el chance de estar con chicas , pero no queria xque sabia que esto iva afectar una relacion , eh ido a muchos otorrinos ninguno me daba un diagnostico preciso , eh ido con el destista mis dientes estan perfectos , tanto asi que dije bueno , no creo que esta enfermedad me mate pero si me privara de algunas cosas , Total la vida continua , Hasta que un dia leyendo por la red , encontre este producto , Therabreath dije que sera , comense a leer los comentarios de personas que han usado este producto y que en la actualidad ya no tienen , en que consiste , resulta que decidi provarlo , con 2 inconvenientes , 1. lo venden en usa 2. es algo carito . pero la verdad no hay otro producto que estea hecho para esta enfermedad , el creador de este producto es un tal Dr. Katz este hombre se decica al problema de la halitosis , en que consiste este producto , bueno te explico , Es un enguage Bucal Oral since , especial que matan las bacterias que causan este mal , " pasta dental especial , un raspador de diente muy requerido , y un Spray para cuando estas en la calle y no tienes donde hacer un Aceo , Creeme que esto te ayudara , Algo mas un consejo , y esto es de mucha importancia , mucha gente come la comida hecha en casa , lo cual no resulta bien ya que hay algunos ingredientes y alimentos que alimentan a estas bacterias para cauzar este mal , Ejm , el quezo productos lacteos , condimentos , Tambien compre un libro la biblia mal aliento hecho x el mismo Doc . No soy muy bueno en el ingles asi que tuve que traducirlo , Donde aprendi muchas cosas que alimentos no comer , y cuales si , Para esto espero conocer una chica especial a quien poder contarte mi problema y que pueda entender , " quisas alguien que tenga el mismo problema , asi seria mas fasil creo yo , seria una mejor comprension y se evitarian muchas cosas, total eso es con el tiempo , Bueno Te contare que ahora tengo una vida normal, esto me ah hecho retomar muchas cosas , " ejmp , hago los deportes que me gustaban , salgo con los amigos de antes , puedo salir a fiestas lo cual no hacia desde que tenia halitosis , " Eso si no tomo ni fumo ya que eso , alimentan las bacterias " . Bueno tambien te tengo otra gran noticia , Desde ase unos meses encontre a un Distribuidor en Peru que trae el producto de usa lo cual me facilita , se llama peruoffer , lo tienen en la lista de mercadolibre , eso si son serios con el producto . el problema esque es bien carito en Dolares algo asi de $89.99 yo eh investigado y el kit " osea el set " cuesta $ 52.00 pero con el envio te sale mas caro traerlo asi que es casi lo mismo comprarlo en Peru ya que ellos se encargan de traerlo y solo pago por el envio , Lo cual la diferencia es la misma creo yo , unos dolares de mas por su Gran trabajo . Bueno si necesitas mas Info, sigue este enlace www.therabreath.com -> en peru http://listado.mercadolibre.com.pe/therabreath-starter-kit-para-la , Bueno espero averte ayudado y si necesitas algo mas de informarcion y saber un poco mas , quisas te pueda ayudar , mi msn es [email protected] y vamos animate que esto , no nos puede detener , la vida la da dios y nosotros no somos nadie para quitarlo , eh leido y se que esto es frustrante y deprimente , pero no creo que sea para el sucidio como muchas personan lo creen . Bueno un beso y dale sigue adelante si necesitas un amigo con quien conversar y que ah pasado x lo mismo que tu dale solo agregame con confianza soy de Lima peru . ! Algo mas , tratare de duplicar este mensaje para asi poder ayudar a mas personas posibles ay que se x lo que pasan x eh sido uno mas . jeje " un beso. "

Anónimo (no verificado)

no digas eso, me imajino que para toda dificultad hay una solucion, solo debemos de ser perseverantes y no dejarnos vencer, ya veras que encontraras solucion, prueba con el otorrino. suerte

deny (no verificado)

HOLA HERMOSA NO SE COMO EMPEZAR ME IMAGINO COMO TE SIENTES Y MAS PORQUE ERES MUJER LO SIENTO PERO NO HAGAS UNA TONTERIA PORQUE ESO ES LO QUE MAS LE DESAGRADA A DIOS PIDELE ANTES DE CADA INTENTO Y VERAS QUE TIENE SOLUCION LA MAS RECOMENDADA ES OPERARTE CREO QUE PUEDO AYUDARTE OK POR EXPERIENCIA SI TE INTERESA ESTE ES MI CORREO [email protected] ESPERO TU RESPUESTA Y ANIMO UN BESO CHAO TE ESPERO

Anónimo (no verificado)

mira q lamentable lo q te esta pasando pero no te confundas en paises tercermundistas existe la solucion solo hay q buscarla yo te puedo ayudar como nadie. hay clinicas especializadas para el mal aliento para la halitosis cronica es increible q tanta gente no sepa de eso y del tratamiento adecuando porq todos opinan pero nadie tiene una solucion concreta [email protected]

Anónimo (no verificado)

hola! mi situacion es parecida a la tuya. tambien quiero suicidarme. ponte en contacto conmigo. yo creo que las soluciones estan alli pero han que buscarlas. yo no las busco porque nadie me ayuda en esto, pero quiero arreglarlo porke solo teng una vida y me gustaria vivirla. saludos amiga

Juan Diego

Hola lo lamento , y creeme que yo tambien eh padecido de lo mismo , bueno mi familia y mis amigos dicen que tengo mucha presencia soy alto ,175 , blanco , cada ves que salgo , salgo bien presentable , tanto asi que las chicas con las que me cruzo , me fastidian , el problema es que siempre trato de interactuar poco , dado a la halitosis que tenia , " que tenia " actualemente tengo 19 y padeci esto desde los 17 , una noche llegue a mi cada de hacer deporte , era muy seguido que hacia esto , siempre aconstumbraba a tomar agua oh refrescos elados , y darme un baño con agua fria , un dia cai mal , una pèqueña tosh y gripe , me cure , pero lo que paso despues es lo que me causo la halitosis , sentia un pequeño bulto en la garganta una flema , por mas que trataba de sacarlo nunca salia , sentia que me ahogaba y alveces me picaba , y eso es lo que me causa la halitosis , bueno resulta que hacia de todo , mi limpieza es buena en exeso todavia ," siempre que me lavo los dietes , lo Hago con Pasta enguage e hilo dental . " y lo hago 6 veces al dia , cada ves que me lavo resuta que una 1 maximo 2 horas estoy bien , luego comiensa la halitosis , mi boca se seca y lo siento amargo y la misma flema en la garganta , Es deprimente y lo se , aun asi sigo con mi vida normal , siempre que ablo con alguien procuraba ser breve , tenia el chance de estar con chicas , pero no queria xque sabia que esto iva afectar una relacion , eh ido a muchos otorrinos ninguno me daba un diagnostico preciso , eh ido con el destista mis dientes estan perfectos , tanto asi que dije bueno , no creo que esta enfermedad me mate pero si me privara de algunas cosas , Total la vida continua , Hasta que un dia leyendo por la red , encontre este producto , Therabreath dije que sera , comense a leer los comentarios de personas que han usado este producto y que en la actualidad ya no tienen , en que consiste , resulta que decidi provarlo , con 2 inconvenientes , 1. lo venden en usa 2. es algo carito . pero la verdad no hay otro producto que estea hecho para esta enfermedad , el creador de este producto es un tal Dr. Katz este hombre se decica al problema de la halitosis , en que consiste este producto , bueno te explico , Es un enguage Bucal Oral since , especial que matan las bacterias que causan este mal , " pasta dental especial , un raspador de diente muy requerido , y un Spray para cuando estas en la calle y no tienes donde hacer un Aceo , Creeme que esto te ayudara , Algo mas un consejo , y esto es de mucha importancia , mucha gente come la comida hecha en casa , lo cual no resulta bien ya que hay algunos ingredientes y alimentos que alimentan a estas bacterias para cauzar este mal , Ejm , el quezo productos lacteos , condimentos , Tambien compre un libro la biblia mal aliento hecho x el mismo Doc . No soy muy bueno en el ingles asi que tuve que traducirlo , Donde aprendi muchas cosas que alimentos no comer , y cuales si , Para esto espero conocer una chica especial a quien poder contarte mi problema y que pueda entender , " quisas alguien que tenga el mismo problema , asi seria mas fasil creo yo , seria una mejor comprension y se evitarian muchas cosas, total eso es con el tiempo , Bueno Te contare que ahora tengo una vida normal, esto me ah hecho retomar muchas cosas , " ejmp , hago los deportes que me gustaban , salgo con los amigos de antes , puedo salir a fiestas lo cual no hacia desde que tenia halitosis , " Eso si no tomo ni fumo ya que eso , alimentan las bacterias " . Bueno tambien te tengo otra gran noticia , Desde ase unos meses encontre a un Distribuidor en Peru que trae el producto de usa lo cual me facilita , se llama peruoffer , lo tienen en la lista de mercadolibre , eso si son serios con el producto . el problema esque es bien carito en Dolares algo asi de $89.99 yo eh investigado y el kit " osea el set " cuesta $ 52.00 pero con el envio te sale mas caro traerlo asi que es casi lo mismo comprarlo en Peru ya que ellos se encargan de traerlo y solo pago por el envio , Lo cual la diferencia es la misma creo yo , unos dolares de mas por su Gran trabajo . Bueno si necesitas mas Info, sigue este enlace www.therabreath.com -> en peru http://listado.mercadolibre.com.pe/therabreath-starter-kit-para-la , Bueno espero averte ayudado y si necesitas algo mas de informarcion y saber un poco mas , quisas te pueda ayudar , mi msn es [email protected] y vamos animate que esto , no nos puede detener , la vida la da dios y nosotros no somos nadie para quitarlo , eh leido y se que esto es frustrante y deprimente , pero no creo que sea para el sucidio como muchas personan lo creen . Bueno un beso y dale sigue adelante si necesitas un amigo con quien conversar y que ah pasado x lo mismo que tu dale solo agregame con confianza soy de Lima peru . ! Algo mas , tratare de duplicar este mensaje para asi poder ayudar a mas personas posibles x que se x lo que pasan x eh sido uno mas . jeje " un beso. "

kony

Hola MELI permiteme ser su amigo no se de donde eres pero me llamó mucho la atención lo q has escrito y no puedo permitir q hagas eso eres muy joven y todavía tienes muchas cosas bonitas x vivir... He creado un perfil sólo para enviarte esute msj no se de ninguna solucion pero te ofrezco mi amistad para q no te sientas sola yo te entiendo muy bien lo q sientes. Soy un joven de 23 años y soy de Costa Rica y sí decides aceptarme escríbeme para darte mi correo...por favor no lo hagas...

Juan Diego

Hola meli lo lamento , y creeme que yo tambien eh padecido de lo mismo , ase unos minutos deje un comentario y encontre la solucion , lo mejor de lo mejor, therabreath el problema esque lo venden en Usa y el costo es bien carito , lo mejor esque es lo unico que si funciona de verdad , Ase poco encontre un anuncio que lo traen ah peru y lo compre y no me quedo duda que es lo mejor de lo mejor , la verdadera cura , te dejo mi msn para explicarte un poco y tengas una idea de que es y como lo consigues , [email protected] ahora si te puedo decir, un beso y espero averte ayudado ,si necesitas mas sobre el tema pyedes agreagarme a mi msn . tambien te recomiendo que busques www.terabreath.com, estoy tratando de dejar este comentario a mas gente posible para poder mejorar sus vidas y poder ayudarlas , se que es padecer halitosis y creeme que no hay peor enfermedad que esta .

aixa (no verificado)

ola me llamo aixa tngo 17 años y sufro los problemas del mal aliento me afecta a las relaciones personales como sociales es un horror no puedo llevar 1 vida normal no me puedo acercar muxo a la gente porke sino lo notan,la gente se rie de mi ya nose k hacer es muy fuerte k tu novio te diga k te huele el aliento y k no se acerque a ti .me gustaria k si alguien sabe algo k de efecto por favor me lo comuniqueis muxas gracias.

Hola no sabes como te comprendo tambien tengo el mismo problema de la halitosis,no te desanimes, sigue encontrando una solucion tengo fe que la hay.

Anónimo (no verificado)

yo me paso con un algodon mojado con agua oxigenada en la lengua, pero sin pasarse ehh luego con una cuchara te lo kitas y te enguagas con agua. Veras cm la capa blanca ya no staaa prueba

Anónimo (no verificado)

Hola aixa, tu tranquila, tu problema esta solucionado, solo lee el último comentario (el de la última página) cuídate, chau.

deny (no verificado)

hola creo que te entiendo es horrible si nadamas estas pensando en lo que tienes y como olvidarlo eh ido con muchos doctores y segun ellos no hay forma alguna de que se te quite eso solo operandote todos dicen que es mejor yo tengo un remedio casero que investige estoy viendo si funciona al parecer si puedes tratarlo 1;dejar de fumar 2;no comer comida con exceso de grasa que es lo principal y realizar enjuages bucales (gargaras) con polvos de amosan (ORAL B) cada tercer dia y tomar mucha agua ok espero pueda ayudarte de verdad es mi ultima esperanza si no operar va a ser la unica forma ok chao

Juan Diego

Hola aixa lo lamento , y creeme que yo tambien eh padecido de lo mismo , ase unos minutos deje un comentario y encontre la solucion , lo mejor de lo mejor, therabreath el problema esque lo venden en Usa y el costo es bien carito , lo mejor esque es lo unico que si funciona de verdad , Ase poco encontre un anuncio que lo traen ah peru y lo compre y no me quedo duda que es lo mejor de lo mejor , la verdadera cura , te dejo mi msn para explicarte un poco y tengas una idea de que es y como lo consigues , [email protected] ahora si te puedo decir, un beso y espero averte ayudado ,si necesitas mas sobre el tema pyedes agreagarme a mi msn . tambien te recomiendo que busques www.terabreath.com, estoy tratando de dejar este comentario a mas gente posible para que mejor sus vidas y poder ayudarlas , se que es padecer halitosis y creeme que no hay peor enfermedad que esta .

Juan Diego

Hola lo lamento , y creeme que yo tambien eh padecido de lo mismo , bueno mi familia y mis amigos dicen que tengo mucha presencia soy alto ,175 , blanco , cada ves que salgo , salgo bien presentable , tanto asi que las chicas con las que me cruzo , me fastidian , el problema es que siempre trato de interactuar poco , dado a la halitosis que tenia , " que tenia " actualemente tengo 19 y padeci esto desde los 17 , una noche llegue a mi cada de hacer deporte , era muy seguido que hacia esto , siempre aconstumbraba a tomar agua oh refrescos elados , y darme un baño con agua fria , un dia cai mal , una pèqueña tosh y gripe , me cure , pero lo que paso despues es lo que me causo la halitosis , sentia un pequeño bulto en la garganta una flema , por mas que trataba de sacarlo nunca salia , sentia que me ahogaba y alveces me picaba , y eso es lo que me causa la halitosis , bueno resulta que hacia de todo , mi limpieza es buena en exeso todavia ," siempre que me lavo los dietes , lo Hago con Pasta enguage e hilo dental . " y lo hago 6 veces al dia , cada ves que me lavo resuta que una 1 maximo 2 horas estoy bien , luego comiensa la halitosis , mi boca se seca y lo siento amargo y la misma flema en la garganta , Es deprimente y lo se , aun asi sigo con mi vida normal , siempre que ablo con alguien procuraba ser breve , tenia el chance de estar con chicas , pero no queria xque sabia que esto iva afectar una relacion , eh ido a muchos otorrinos ninguno me daba un diagnostico preciso , eh ido con el destista mis dientes estan perfectos , tanto asi que dije bueno , no creo que esta enfermedad me mate pero si me privara de algunas cosas , Total la vida continua , Hasta que un dia leyendo por la red , encontre este producto , Therabreath dije que sera , comense a leer los comentarios de personas que han usado este producto y que en la actualidad ya no tienen , en que consiste , resulta que decidi provarlo , con 2 inconvenientes , 1. lo venden en usa 2. es algo carito . pero la verdad no hay otro producto que estea hecho para esta enfermedad , el creador de este producto es un tal Dr. Katz este hombre se decica al problema de la halitosis , en que consiste este producto , bueno te explico , Es un enguage Bucal Oral since , especial que matan las bacterias que causan este mal , " pasta dental especial , un raspador de diente muy requerido , y un Spray para cuando estas en la calle y no tienes donde hacer un Aceo , Creeme que esto te ayudara , Algo mas un consejo , y esto es de mucha importancia , mucha gente come la comida hecha en casa , lo cual no resulta bien ya que hay algunos ingredientes y alimentos que alimentan a estas bacterias para cauzar este mal , Ejm , el quezo productos lacteos , condimentos , Tambien compre un libro la biblia mal aliento hecho x el mismo Doc . No soy muy bueno en el ingles asi que tuve que traducirlo , Donde aprendi muchas cosas que alimentos no comer , y cuales si , Para esto espero conocer una chica especial a quien poder contarte mi problema y que pueda entender , " quisas alguien que tenga el mismo problema , asi seria mas fasil creo yo , seria una mejor comprension y se evitarian muchas cosas, total eso es con el tiempo , Bueno Te contare que ahora tengo una vida normal, esto me ah hecho retomar muchas cosas , " ejmp , hago los deportes que me gustaban , salgo con los amigos de antes , puedo salir a fiestas lo cual no hacia desde que tenia halitosis , " Eso si no tomo ni fumo ya que eso , alimentan las bacterias " . Bueno tambien te tengo otra gran noticia , Desde ase unos meses encontre a un Distribuidor en Peru que trae el producto de usa lo cual me facilita , se llama peruoffer , lo tienen en la lista de mercadolibre , eso si son serios con el producto . el problema esque es bien carito en Dolares algo asi de $89.99 yo eh investigado y el kit " osea el set " cuesta $ 52.00 pero con el envio te sale mas caro traerlo asi que es casi lo mismo comprarlo en Peru ya que ellos se encargan de traerlo y solo pago por el envio , Lo cual la diferencia es la misma creo yo , unos dolares de mas por su Gran trabajo . Bueno si necesitas mas Info, sigue este enlace www.therabreath.com -> en peru http://listado.mercadolibre.com.pe/therabreath-starter-kit-para-la , Bueno espero averte ayudado y si necesitas algo mas de informarcion y saber un poco mas , quisas te pueda ayudar , mi msn es [email protected] y vamos animate que esto , no nos puede detener , la vida la da dios y nosotros no somos nadie para quitarlo , eh leido y se que esto es frustrante y deprimente , pero no creo que sea para el sucidio como muchas personan lo creen . Bueno un beso y dale sigue adelante si necesitas un amigo con quien conversar y que ah pasado x lo mismo que tu dale solo agregame con confianza soy de Lima peru . ! Algo mas , tratare de duplicar este mensaje para asi poder ayudar a mas personas posibles x que se x lo que pasan x eh sido uno mas . jeje " un beso. "

nini? (no verificado)

hola, soy nina como estan, cuando me inicio la halitosis el medico detecto un posible reflujo,yo no sentia dolor alguno, cuando empece a usar los medicamentos si me enpeso a arder y doler el pecho, la hernia de hiato me produce regrecion de alimentos y acides, no tengo buena digestion, como cosecuencia tengo constante halitosis, me puden alludar por favor..gracias

Juan Diego

Hola nina lo lamento , y creeme que yo tambien eh padecido de lo mismo , ase unos minutos deje un comentario y encontre la solucion , lo mejor de lo mejor, therabreath el problema esque lo venden en Usa y el costo es bien carito , lo mejor esque es lo unico que si funciona de verdad , Ase poco encontre un anuncio que lo traen ah peru y lo compre y no me quedo duda que es lo mejor de lo mejor , la verdadera cura , te dejo mi msn para explicarte un poco y tengas una idea de que es y como lo consigues , [email protected] ahora si te puedo decir, un beso y espero averte ayudado ,si necesitas mas sobre el tema pyedes agreagarme a mi msn . tambien te recomiendo que busques www.therabreath.com, estoy tratando de dejar este comentario a mas gente posible para que mejor sus vidas y poder ayudarlas , se que es padecer halitosis y creeme que no hay peor enfermedad que esta .

eugenia69000

me gustaria tener contacto con alguien que viva en monterrey nuevo leon para darle seguimiento personalmente y por medio de este foro irnos dando cuenta de los cambios que vaya teniendo.
soy eugenia moya
vivo en monterrey nuevo leon mexico
mail. [email protected]
cel. mensajes. 8110655863.

Alejandro (no verificado)

Bueno por lo menos me quedo tranquilo que no soy el unico con este problema, pero la verdad que cagazo cuando empezaron a salir esas bolitas blancas, y lo peor es que cada vez salian mas grandes, el olor ....sin comentarios, esta bien que son restos de comida que se alojan en anginas cavernosas, pero tambien es un metodo de defensa del organismo....al contarle a mis viejos parece que el tema es prehistorico, segun mi viejo para cerrar esas cavernas en donde se alojaba la comida se hacia gargaras con agua tibia,jugo de limon, chanten (una planta rara, creo que se escribe asi)y dos o tres gotitas de alcohol, ojo dos o tres gotitas no mas...ya se que es raro y que me van a decir que vaya a un medico pero lo prepare y funciono !!! en una semana lo solucione haciendo estas gargaras a la noche y a la mañana.
Sumenle a esto despues de cada comida una higiene mucho mas ardua con respecto al cepillado dental, buches con listerine, y el cepillado de lengua. Bueno gente espero que les sirva, yo mejore mucho el aliento y el tema de las bolitas desaparecio, al menos por ahora.
Pero ya saben si lo de las gargaras no les sirve.......medico.
Saludos
Alejandro ( Argentina )

Anónimo (no verificado)

hola me sorprendio tu remedio y me gustaria que me dijeras mas sobre tu recuperacion como se llama la hierba donde la podria conseguir contestame por este medio o sino a mi numero celular que es 016761009788 porfa, o a mi correo electronico q es [email protected].

Anónimo (no verificado)

hola me sorprendio tu remedio y me gustaria que me dijeras mas sobre tu recuperacion como se llama la hierba donde la podria conseguir contestame por este medio

Anónimo (no verificado)

Amigo en nombre de la planta es yanten y tiene propiedades curativas amplias...renales y demás. Es silvestre. La flor.

Anónimo (no verificado)

hola, yo tambien soiy de argentina y tengo el mismo problema tuyo, me gustaria saber si me podes dar la receta con las cantidades para que funcione el enjuague que dceis.

por otor lado... tenes idea donde se consigue la planta?

saludos!

Anónimo (no verificado)

yo padesco el mismo problema y no es mi boca pór ke voy al dentista regularmente yo siento un mal olor desde mi garganta y en realidad no se si sea desde el estomago necesito tu ayuda gracias

jen (no verificado)

hola a todos respecto a las bolitas blancas q les salen dejenme platicarles q yo tenia el mismo problema y fui al medico ya que las bolitas blancas me salian cada dia mas seguido, el medico me dijo que se debia a una infección y que esas bolitas era pus asi que me receto un antibiotico, el cual si me funciono ya que tiene aproximadamente 4 años que no me han vuelto a salir, les recomiendo que acudan con un buen medico ya que este problema si tiene solucion!

Anónimo (no verificado)

hola soy angela, quisiera saber q medicamento te recomendo el medico, por fa m lo puedes dar, quiero solucionar mi problema ya no aguanto estar asi...cuidat bye

Juan Diego

Hola angela lo lamento , y creeme que yo tambien eh padecido de lo mismo , ase unos minutos deje un comentario y encontre la solucion , lo mejor de lo mejor, therabreath el problema esque lo venden en Usa y el costo es bien carito , lo mejor esque es lo unico que si funciona de verdad , Ase poco encontre un anuncio que lo traen ah peru y lo compre y no me quedo duda que es lo mejor de lo mejor , la verdadera cura , te dejo mi msn para explicarte un poco y tengas una idea de que es y como lo consigues , [email protected] ahora si te puedo decir, un beso y espero averte ayudado ,si necesitas mas sobre el tema pyedes agreagarme a mi msn . tambien te recomiendo que busques www.terabreath.com, estoy tratando de dejar este comentario a mas gente posible para poder mejorar sus vidas y poder ayudarlas , se que es padecer halitosis y creeme que no hay peor enfermedad que esta

Anónimo (no verificado)

hooola me puedes decir por favor cual es ese antibiotico que te receto tu medico para lo de los tonsisolitos? a mi tambien me salen esas cositas y no se como se puedan evitar...salu2

Curado (no verificado)

Hola a todos, les tengo la solución al mal aliento, por varios años de padecer de esta penosa enfermedad y después de muchas busquedas en internet por fin encontré el remedio eficaz, se trata de los productos marca Therabreath, existe una clínica en México que vende dichos productos, la dirección es http://www.mejoraliento.com/index.php?seccion=preguntas.htm en este link encuentran respuestas a varias preguntas que uno se hace al padecer mal aliento, los productos son basicamente Enjuages, Pastas dentales, gotas, gomas de mascar y mentas. Funcionan muy bien, a las 24 horas de usarlos te desaparece el mal aliento. Yo no sabia pero el padecer de rinitis y sinusitis hace que tengas mal aliento, yo padezco de rinitis y la linea therabreath tiene unas gotas que te bloquea la producción de mal aliento. Una desvesntaja es que los productos son caros, eso si que muy efectivos, yo les recomiendo que compren un kit de inicio que trae una pasta dental, enjuague (o rinse como le llaman), gotas para evitar la sequedad en la boca, goma de mascar, caramelos de menta, etc y luego de usarlos vean que les convendría más seguir pidiendo, luego del kit de inicio yo quede comprando el enjuague, la pasta dental y las gotas para la rinitis. La verdad que yo compro los productos de la página del fabricante del producto la cual es http://www.therabreath.com comprobé que salen mas baratos que comprandolos en la clinica en México, las oficinas quedan en Estados Unidos y se trata de la clínica de un doctor de allá que se llama Harold Katz quien el mismo desarrollo los productos, aunque si no eres tan bueno en el inglés y quieres asegurarte de lo que compras te recomiendo la página de la clínica en México, ellos te dan las instrucciones por correo y en español claro. Prueben los productos, les aseguro que el mal aliento se irá, unicamente tienen que seguir la aplicación de los productos como dicen las instrucciones y el problema se va de ustedes, espero pronto alguien me diga que tal le fue con el producto y de a conocer los resultados, conmigo el producto si que funciono y eso que yo sentía que mi problema era grave! bueno saludos a todos y espero tener buenas noticias de su parte pronto aqui siempre por el foro, bye

Hola quisiera q me pudieras orientar diciendome q comprar y donde, asi como los precios por q la verdad, estoy deseperada igual q lo estuviste tu en su momento, te lo agradeceria mucho q me informaras mas de los productos

Saludos bye...

Anónimo (no verificado)

Hola, disculpa haber tardado en responder. Mira, los productos de therabreath los puedes comprar en la página de ellos www.therabreath.com ahi aparecen los precios, te recomiendo algun kit de inicio, luego una vez que lo tengas, pruebas los productos y te das cuenta cual sería el más efectivo para tu situación. En mi caso yo pedi un kit de inicio y luego de terminarme todos los productos quede comprando un enjuague bucal, gotas para la nariz (si padeces de rinits o sinusitus vas a tener mal aliento, las gotas te ayudan a eliminarlo) y la pasta dental. Los productos son muy buenos y resultan, solo que son caros. Animate a probarlos y luego me cuentas.

Mike (no verificado)

Yo estaba bastante desilusionado con el tema. llevaba un año y medio con minovia y ella me lo decia constantemente. Bueno eso no es del todo cierto, ella se lo callaba, pero yo lo notaba. Y que quereis que os diga, yo entendia que lo pasara mal, porque me olia mucho y mal.
Una noche llegamos a un acuerdo. Tenía que encontrar una solución ya. Entre aqui en busca de soluciones y me sentí aún peor. Hay historias muy duras. Desde aqui os mando mucho ánimo.
Seguí buscando en Internet y encontré una página en la que decían que un producto funcionaba. Y lo probé. Bueno pues en menos de una semana mi novia ya notó los resultados y yo tambien!!
El producto se llama Halita. He comprado una pasta de dientes 75 ml y un enjuague de 500ml y me ha salido por unos 18euros. Y ya os digo muy buenos resultados. Aprovechando una oferta en Internet me he comprado ya todo el pack, una plancha pra limpiar la lengua y un spray para llevar a la calle los dias que no puedes tener la mejor igiene.
Lo dicho, yo estoy muy contento con el producto, y para el que lo pruebe, Mucha suerte.

1 saludo

Anónimo (no verificado)

Gracias por el comentario, lo probaremos cuando haya plata.

FELIZ DIA

Anónimo (no verificado)

hola lei todos lo comentarios y me puse a buscar los productos q dicen pero como vivo en argentina no lo puedo conseguir.por eso necesito a alguien de mexico o de algun lugar donde existan estod productos y me lo envie por correo.bueno espero que alguien me ayude.gracias

Añadir nuevo comentario

2 + 6 =