Cirugia maxilar

style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-1537034902136446"
data-ad-slot="9000004555">

5 posts / 0 new
Último envío
belisa
Cirugia maxilar
Hola, acabo de terminar con la ortodoncia y el resultado no es satisfactorio. La mordida es perfecta (antes del tratamiento también lo era) pero estéticamente tengo exceso de maxilar superior, además es estrecho y está hacia atrás. Con la boca cerrada no se nota casi nada pero al reir se me nota bastante, no sé qué se podría hacer porque he leído que para ensanchar el paladar los dientes tienen que estar en su posición natural y los míos ya están movidos después de la ortodoncia. Y la impactación maxilar también he leído que es una cirugía agresiva y que los cirujanos son reacios a hacerla, más en mi caso que sería principalmente por estética. Si alguien ha pasado por algo parecido le agradecería que me dijese si se puede hacer tratamiento para cirugía después de haber llevado ortodoncia normal o no es recomendable mover tanto los dientes... tengo 31 años. Gracias
zaharasiloh

Hola, te han informado al respecto? Conozco un grupo en facebook muy bueno donde se habla de este tipo de cirugías.

joaquin

cual es grupo?

Anisa

Buenas noches, a mí m pasa algo parecido. Me pusieron aparato de pqueña y ahora se me ve mucho la encía al sonreír (sonrisa gingival) por lo que un ortodoncista que visité me dijo que la solución a esto sería hacer una impactación de mandíbula (cirugía ortognática?). Mirando por internet he visto que hay un doctor en EEUU que soluciona esto sin cirugía, mediante microtornillos y ortodoncia, se llama ralphnicassio y ha dado varios cursos en España, por lo que ya debe haber algún ortodoncista aplicando este método. Estaría muy interesada en poner en contacto con alguno porque mi idea es evitar la operación en la medida de lo posible. Vivo en Madrid. ¿Alguien me podría comentar algo al respecto? Muchas gracias

Dr. Montalvan

La cirugía de impactacion maxilar es util para reducir la altura de la maxila que se encuentra aumentada. Cuando esta altura esta aumentada se produce la sonrisa gingival.
Consiste en extraer el segmento de hueso sobrante hasta nivelar la mordida.

Para poder valorar tu caso se necesitara de modelos dentarios, radiografía panorámica, tomografía axial computadorizada con reconstrucción tridimensional y estereolitografia.

Después de valorar tu caso individual se procederá a hacer un plan de tratamiento individualizado basado en ortodoncia y cirugía.

Nosotros realizamos la impactacion de la maxila en Lima-Perú.

Espero haberte ayudado con esta breve información.

Atentamente,

Dr. Luis Montalvan
Cirujano de Cabeza Cuello y Maxilofacial
www.drluismontalvan.com
LIMA-PERU

Añadir nuevo comentario

2 + 0 =