Ayuda, Rhodogil elimina la halitosis?????

style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-1537034902136446"
data-ad-slot="9000004555">

7 posts / 0 new
Último envío
bbq
Ayuda, Rhodogil elimina la halitosis?????
Tema: 
Hola, os expongo mi problema. Padezco halitosis desde hace muchos años, pero por tonta no he ido al odontólogo hasta ahora a causa de sangrado de encías. La dentista me receto Rhodogil para tomar durante una semana y así bajar la inflamación de las encías, pero para mi sorpresa ha desaparecido el mal olor de la boca. El problema es que aún estoy con la toma de este medicamento, y mi pregunta es, en cuánto deje de tomar Rhodogil me volverá el mal olor?? o es que tenía una infección y por eso me olía tan mal la boca?? Agradecería una respuesta. Muchas gracias!
Manu (no verificado)

Por lo que he podido leer a algunas personas con halitosis el Rhodogil o con metronidazol les ha mejorado bastante el problema mientras duraba el tratamiento pero después ha vuelto a aparecer, de todas formas por lo que cuentas de tus encías parece que de ahí puede provenir así que mejor no perder la esperanza y que el odontólogo haga todo lo que esté en su mano para curar tus encías, sé optimista porque muchos de los que padecemos halitosis llevamos años dando vueltas sin que los médicos nos encuentren nada anormal ni a nivel de boca, digestivo, vías respiratorias, etc. Suerte porque creo que te vas a curar.

bbq

Muchas gracias Manu. El tratamiento ya ha finalizado y la verdad es que no sabría decirte, parece que por el momento la cosa aguanta, pero es que no sé, tengo este problema desde que tengo casi uso de razón y no soy capaz de creerme que todo venga de una infección que tenía desde hace quiza 18 años?? me parece muy raro, ojalá sea eso. De todas formas en unos días también me tienen que hacer limpieza bucal, cruzaré los dedos para ver si el aliento sigue bien y se lo comentaré al dentista.

Merci por tu respuesta, y ánimo, que tarde o temprano saldrá algo infalible para esto.

Un saludo

Manu (no verificado)

Ok, nos cuentas que tal evolucionas y lo que te haya dicho el odontólogo, hay colutorios a base de clorhexidina que se emplean para la gingivitis y alguna que otra afección bucal y por lo menos a mi me dan buen resultado para el mal aliento, sobre todo el de Lacer 0.12 pero tienen el inconveniente que oscurecen los dientes si se emplea durante algunas semanas. Saludos.

bbq

Creo que tenía razón con respecto a Rhodogil, mi aliento se mantuvo bien durante el tratamiento que fue una semana y después otra semana más, pero ya estoy empezando a notar otra vez el mal sabor en la boca y el aliento fuerte. La dentista me dijo que tenía muchísimo sarro y que tenía que ir urgentemente a hacerme una limpieza, voy en unos días, pero no sé, ya pierdo toda esperanza de que eso me ayude a eliminar este sabor horrible de la boca. No sé, quizá le plantee al dentista lo que me pasó con el antibiótico a ver si me dice algo claro...

Cristian 29

Si aveces siento que esto es un calvario ademas tengo posibilidades de ascenso en mi trabajo en el que voy a tener contacto permanente con personas no se que hacer.

maht1972

es un antibiotico q lo unico q hace es frenar la infeccion o sangrado de encias pero un avez q pasa el efecto vuelve de nuevo la infeccion y pues el mal aliento regresa,,ahi q atacar la razon del mal aliento q en tu caso segun lo que comentas es por falta de limpieza,,teniendo una bca limpia sin sarro y cepillandose siempre sin dejar restos de comida y usando hilo dental,,no tendrias mal aliento ,siempre en cuando el mal aliento sea provocado por el sarro,,,si teniendo la boca limpia a conciencia me refiero pq unos pacientes me dicen si mi boca esta limpia y los veo tienen mas sarro q sus dientesjeje,,entons ahi ya seria por otros motivos ajenos a la boca,,estomago etc,,,
suerte espero averte ayudado saludos
miguel

Añadir nuevo comentario

2 + 5 =