Aparatos Removibles

style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-1537034902136446"
data-ad-slot="9000004555">

5 posts / 0 new
Último envío
Anónimo (no verificado)
Aparatos Removibles
Bueno Me llamo Gabriel y tengo 16 año, veran, yo tengo un problema, es que los dientes de arriba (superiores) Estan muy por delante que los inferiores (Creo que el caso se llama sobremordida), Esto hace que por arriba de mi labio superior se vea muy abultado y queda horrible, Puedo cerrar la boca, pero queda muy abultado.. Primero fui a consultar a una ortodoncista quien me dijo que debia extraerme los dos premolare superiores, cosa que no me gusto nada, 1 por perder dientes a tan temprana edad, y otra por miedo jaja :P, bueno, entonces consulte otra ortodoncista, quien me dijo que no debia extraerme nada, si no que tranquilamente podria usar brackets (Y removibles), Lo cual me animo mucho puesto que podria utilizarlos solo en mi casa y no llevarlos a la escuela, He comenzado el tratamiento y ya me ha tomado un molde de mis dientes, Me dijo que obtendre resultados en poco tiempo y mi problema no es severo pero me genera muchisimo baja auto estima los dientes asi, y mas aun con gente que me dijo que utilizando brackets removibles no resultaba, y yo lo unico que quiero es solucionar este problema cuanto antes, La ortodoncista asegura que tendra e ito pero estoy desconfiando =( Ustedes que opinan? Desde ya muchas gracias. <!--break-->
Anónimo (no verificado)

Lo primero es averiguar dónde estudió ortodoncia el dentista que te pondría los aparatos removibles. Si no es una universidad reconocida en un curso de especialidades formal, no confíes. Lo segundo, super chanta tu tratamiento, las placas removibles (ortodoncia interceptiva) se usa en niños hasta los 6 años aprox. A tu edad imposible solucionar un prognatismo con esas placas. Si no te quieres cambiar de dentista, págale al final cuando esté terminado tu tratamiento...total te dijo que se demoraba poco...ja!!

Virginia (no verificado)

Sí funciona. To efectivamente usé aparatos removibles para alinear un par de dientes que no estaban perfectamente en su lugar y se logró muy bien, por suerte. Se puede lograr los mismos resultados que con los brackets fijos, solo que estos ultimos son mas rapidos y estructurados. LOs removibles son un poco mas dificiles de pronosticar, pero si se los utiliza responsablemente y con un uso constante, se logra un gran éxito. Te lo digo por experiencia, espero que te haya servido de algo!

Mar (no verificado)

Me llamo marianela i tenog 13años uso aparatos remobibles i pienso que la funcion es acomodarme los colmillos hace 1 mes i dias que los tengo pero no noto muchos cambios osea yo...pero quiero que me den la opinion i sepan decirme mas o menos lo que es i como funciona

Anónimo (no verificado)

Yo voy a usar y me parece mejor por la plata :) pero ya le dije que lo iba a usar y por 1 año y medio pero creo que me va resultar !!!!

Añadir nuevo comentario

5 + 10 =