ALTERNATIVA AL EXPANSOR DE PALADAR REMOVIBLE EN LA MORDIDA CRUZADA NIÑO 10 AÑOS

style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-1537034902136446"
data-ad-slot="9000004555">

3 posts / 0 new
Último envío
Anónimo (no verificado)
ALTERNATIVA AL EXPANSOR DE PALADAR REMOVIBLE EN LA MORDIDA CRUZADA NIÑO 10 AÑOS
Tema: 
Buenas tardes: Tengo un problema con mi hijo de 10 años ya que ha perdido por dos veces el expansor de paladar removible en tan solo un mes, por lo que me veo obligada a desistir el tratamiento de ortodoncia si no existe alguna alternativa fija para su problema de mordida cruzada. Leo que sí existen expansores fijos. Agradecería si me informaran si están indicados para el problema de mi hijo ya que me volver a encargarle otros va a ser tirar el tiempo y el dinero. Muchas gracias.
javier trejo cancino

Las mordidas cruzadas se praesentan en el 12% de la población aprosimadamente y las moradidas cruzadas pueden ser de origen dental o esqueletal, si son esqueletales se deban de corregir con el uso de un tornillo de expansión que deba de ser fijo y generalmente en los niños se pueden activar 2 veces al día y descruzar la mordida es rápido. Hojala sirva el comentario. Soy especialista en ortodoncia y mi taelefono es para mayor información 52.60.27.15 Saludos j.t.

Nayhara Figueredo

Como el Dr lo refiere existe mordidas cruzdas dentales y otras esqueleticas en el caso de que el problema sea dental se realiza la correcion con aparatos, mientras si es esqueletico el correctivo es quirurgico, depende de cada caso por lo que sugiero una valoracion por cirujano maxilofacial, cordial saludo
Nayhara Figueredo
Cirujano Maxilofacial
www.solucionesmaxilofaciales.com

Nayhara Figueredo R
cirujano maxilofacial

Añadir nuevo comentario

2 + 4 =